Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2018
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2052 días
Participé en el post de Renata
Hace 2052 días
He votado en una encuesta
Hace 2052 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Participé en el post de Renata
Hace 2058 días¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2060 días
Hace 2060 díasEmpezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B. @Pronovias
Hace 2233 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Creé un post
Hace 2339 díasEs normal que sienta nervios al buscar a la coordinadora de mi boda ??? ... en que tengo que fijarme o como decido ???
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Ya sabes cómo será tu look de novia primaveral? 😃 Da click aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/look-de-primavera-escote--t383535 y descubre el estilo perfecto para ti. 🌺
Participé en el post de Dulce
Hace 2642 días
Creé un post
Hace 2643 díasChicas quisiera una boda con esta tematica (cómic) me podrian dar ideas por favor
¡Gané una medalla!
Hace 2815 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2815 díasQue tal viable es una boda de tarde en jardín y como se organiza ???
¡Gané una medalla!
Hace 2832 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.