Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila

Wedding planner ??

Dulce, el 22 de Noviembre de 2019 a las 00:52 Publicado en Organizar una boda 0 9
Es normal que sienta nervios al buscar a la coordinadora de mi boda ??? ... en que tengo que fijarme o como decido ???

9 Respuestas

Última actividad por Johana, el 22 de Noviembre de 2019 a las 20:10
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca las recomendaciones, algunos comentarios y sus trabajos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que sea que tenga que ver con la boda nos da o nervios, ansiedad o una alegría desenfrenada es algo inevitable pues queremos que todo salga perfecto. Para buscar la que a ustedes les convenga busca sus trabajos y opiniones.
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo las recomendaciones, su actitud y el presupuesto .
    Mi búsqueda de mi WP fue aprox de un mes y medio y la verdad fue una muy buena decisión
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de lo mas normal sentirse así nena lo primero que nos fijamos nosotros en elegir a nuestra coordinadora era que tuviéramos ese click y supiera lo que realmente buscábamos y sobre todo que se comprometiera y no cobrara tan caro

• Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confiable, presupuesto y que te caiga bien, en mi caso la mía es hermana de un amigo de infancia, así que eso me hizo pensar ya que bueno hay más compromiso por qué conozco a toda la familia
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce. Yo creo que es super normal que te pongas nerviosa porque es un proveedor super importante. Yo te recomendaría que pongas mucha atención tanto en los comentarios de aquí de la app como los de sus redes sociales y que hables personalmente con algunas de tus opciones, pregúntales las dudas que tengan y platicale qué esperas, creo que también tienes que guiarte un poquito en tu instinto y ver si es alguien con quién creas que te vas a entender bien. Ya que decidas, tener un contrato antes de darle cualquier anticipo es super importante y te recomiendo que también tú tengas contacto con los proveedores que vayas contratando. Suerte!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomendaría siempre buscar sus redes sociales y ver los comentarios de los clientes, así podrás darte una idea de que te ha cumplido o no es
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa siempre los comentarios de aquí!!!! Son las confiables que los de Facebook! Y checa sus bodas reales! Contacta todas las que te gusten y decide por presupuesto, trato, lo que te ofrecen; pero guíate por las más recomendadas claro. Por algo tienen tanto comentario no?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te puedes basar en tu presupuesto(cuánto cobra ella por honorarios) y quizá algunas fotos de su trabajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas