'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2018
Animal Lover❤️🐶 ECP👩🏼⚕️💈✂️ Business Woman👩🏼💻 Mty.NL
- Novia VIP
- 7,325 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Eri Romero
Hace 2028 días
👋 Hola comu!! Fíjense que fuimos victimas de cambios de fecha por la pandemia (3 veces 😓) y con ello me llegó la desmotivación, por buscar detalles o cosas para mi atuendo. Pero al entrar y ver la cuenta regresiva, me dije: ya es hora de ponerse las...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2028 días
Qué tal brides ,espero y se encuentren súper bien , con la noticia que hace unas semanas me hablaron del salón donde será mi despedida para avisarme que mi despedida si se podrá hacer 🥰, si Dios quiere será el 22 de noviembre ,literal pensaba que no...
Hace 2056 días
Hola chicas ,hoy les traigo algunos pequeños consejos que nos pueden servir para nuestra búsqueda de velo👰🏻,eh visto infinidad tanto como en tiendas (antes de pandemia )como en Internet 😍😍😍 y quiero todos jajajaja. En mi caso yo usaré una mantilla...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2058 días
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!
Subí una foto en el post de Karely
Hace 2059 días
Hace un tiempo estaba indecisa acerca de la temática de mi boda, aun que me inclinaba por un vintage, decidimos que fuera temática Mexicana ¿por que no? Me dije a mi misma. Ahora que estoy en los planes me emociona ver todas las ideas que encuentro...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2062 días
Hola querida comunidad! E andado super desparecida porque que creen mañana es mi despedida de soltera familiar y mi mamá y yo hemos andado full con los preparativos, peero queria compartirles que hace una semana porfin encontramos nuestras argollas💕...
Subí una foto en el post de Breen
Hace 2067 días
Hola chicas, quisiera pedirles su opinión para sinceramente usar el cabello recogido me hace sentir desnuda porque siempre traigo mi cabello suelto pero para la boda quiero hacer la diferencia y quisiera usarlo recogido pero no se que hacer jajaja...
Hace 2067 días
Ya extrañaba andar por aquí ,me ausente unos meses pero ya estoy de vuelta 🥰,les quiero platicar varios avances que eh tenido el día de ayer faltaría un mes para mi boda 😔 (19 sep ) era nuestra fecha inicial ,pero en fin esperamos con ansias que ya...
Hace 2185 días
Hola! Niñas ya extrañaba andar por aquí ,espero y se encuentren súper bien .❤️ Les cuento que nunca pensé que por la situación del Covid tuviera algo que ver en mi boda ya que mi boda sería el 19 de septiembre y pues aun faltaba tiempo,pues el martes...
Hace 2205 días
Hello chicas , había estado ausente pero aquí ando de vuelta💕 Buscando inspiraciones para mi peinado ,encontré estos súper bonitos y con toques súper lindos ,algunos son perfectos para para nuestra boda civil o boda religiosa, así que aquí se los...
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2214 días
Hola chicas!! Recomiendenme proveedores que manejen algo como este adorno en el techo Ya sea de flores o de luces, si alguna ya contrato con alguien me podria decir un aproximado de costo Muchas gracias 😊
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 2217 días
Hola chicas, acabo de abrir mi mesa de regalos en Sears y la verdad es q estoy muy contenta, mi novio tenía muchas dudas al respecto pero al final se convenció. Nos dieron una maleta de regalo de bienvenida y un kit pequeño de shampoo y pasta dental...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2217 días
Hola hermosas brides! El otro día presumimos nuestros hermosos anillos ahora es momento de presumir esos hermosos vestidos con los que soñamos eh incluso batallamos en encotrar! Ya sea del día de tu boda, el día que lo encontraste o tu prueba final,...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2217 días
Hola! Quisiera consejos o saber que es lo que están preparando para su despedida... he visto que dan termos, gorras, detalles, entre otras cosas Que más se prepara aparte de decoración y mesa de dulces ?
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2223 días
Hello brindes!!! Mi papa esta organizando la despedida de soltero de mi novio, me podrían recomendar please terrazas/quintas o algo de ese tipo (de preferencias céntricas) en Monterrey
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2227 días
Hola brides Hoy estoy súper emocionada... nos acaban de entregar nuestras argollas La de el es una clásica diamantada y la mía una preciosa churumbela.. ambas son de oro blanco. Son simplemente perfectas!! (No se ve bien los diamantes de la mía por...