'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2018
Animal Lover❤️🐶 ECP👩🏼⚕️💈✂️ Business Woman👩🏼💻 Mty.NL
- Novia VIP
- 7,325 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2084 díasQué tal brides ,espero y se encuentren súper bien , con la noticia que hace unas semanas me hablaron del salón donde será mi despedida para avisarme que mi despedida si se podrá hacer 🥰, si Dios quiere será el 22 de noviembre ,literal pensaba que no...
Creé un post
Hace 2112 díasHola chicas ,hoy les traigo algunos pequeños consejos que nos pueden servir para nuestra búsqueda de velo👰🏻,eh visto infinidad tanto como en tiendas (antes de pandemia )como en Internet 😍😍😍 y quiero todos jajajaja. En mi caso yo usaré una mantilla...
Creé un post
Hace 2123 díasYa extrañaba andar por aquí ,me ausente unos meses pero ya estoy de vuelta 🥰,les quiero platicar varios avances que eh tenido el día de ayer faltaría un mes para mi boda 😔 (19 sep ) era nuestra fecha inicial ,pero en fin esperamos con ansias que ya...
Creé un post
Hace 2241 díasHola! Niñas ya extrañaba andar por aquí ,espero y se encuentren súper bien .❤️ Les cuento que nunca pensé que por la situación del Covid tuviera algo que ver en mi boda ya que mi boda sería el 19 de septiembre y pues aun faltaba tiempo,pues el martes...
Creé un post
Hace 2262 díasHello chicas , había estado ausente pero aquí ando de vuelta💕 Buscando inspiraciones para mi peinado ,encontré estos súper bonitos y con toques súper lindos ,algunos son perfectos para para nuestra boda civil o boda religiosa, así que aquí se los...
Creé un post
Hace 2271 díasHola ,chicas había estado un poco ausente entre preparativos de la boda ,cosas del trabajo y personales no había tenido tiempo de escribir.✨ Con todo esto del Covid19 ah dado un giro total a muchas situaciones veo muchas Brides que han tenido que...
Creé un post
Hace 2285 díasHellooo Brides ✨ Espero y se encuentran muy bien, les cuento que el día de hoy tenía programado varios vueltas pero solo puede ir a una , ya que me sentí un poco mal pero bueno, hoy fui a La Grazia Bridal una Boutique aquí en Monterrey que tienen...
Creé un post
Hace 2298 díasHola chicas ✨ Por fin llegaron mis pantuflas 😍 Les cuento un poco más . Mi proveedor fue Pantuflas Dreams (también están en la app) son del Estado de México , todo el proceso tardó un mes y 9 días son 3 etapas la primera hay que dar la mitad del...
Creé un post
Hace 2305 díasBrides ❤️ No puedo creer estoy a 7 meses de mi gran día. 😭🤭, el tiempo esta pasando súper rápido aun recuerdo cuando empecé en esta comunidad con más de 365 días y ahora estoy para ser exactas 212 días ,todo este proceso ah sido tan hermoso ,anhelo...
Creé un post
Hace 2313 díasHola! Chicas, cómo va su día ? Hoy quiero platicar de algo que también es súper importante Creo que estamos muy enfocadas en nuestro Vestido , arreglos florales etc , pero ya pensaron que utilizaran esa noche tan especial😍. Aquí les dejo varias...
Creé un post
Hace 2316 díasHola! Chicas , qué tal su día ,les cuento desde un principio decidí que mi tocado fuera de Azahares amo como se ven un toque clásico elegante , ya empecé la búsqueda y me eh topado con unos hermosos 😍,el lunes tengo cita en un showroom para ver...
Creé un post
Hace 2317 díasHola brides , espero y sus preparativos vallan excelentes , les cuento que esta semana baje -2 cm de cintura 🐷 y cadera jajaja y un kilo en peso me siento súper feliz desde hace una semana empecé más aplicada a mi alimentación y gym 💪🏻 , soy súper...
Creé un post
Hace 2327 díasHola chicas les traigo nuevas noticias ya tenemos iglesia,había batallado un poco porque anteriormente ya teníamos vista otra pero al final resultó que ya estaba ocupada ,pero Gracias a Dios ya quedó ese pendiente , se llama Unión Church 💒 ,cabe...
Creé un post
Hace 2334 díasQué tal chicas espero y todas se encuentren súper bien , hoy les vengo a platicar mis avances 😍,y estoy muy emocionada por dos de ellos . ANILLOS 💍Ya separamos argollas ,en verdad estoy súper feliz desde que entramos a esa tienda (Forever Us) todos...
Creé un post
Hace 2337 díasHola brides ,aqui traigo algunas tendencias del 2020👰🏼 Podemos encontrar desde Semi Pulidos relajados pero sofisticados ,hasta diademas con Perlas✨ Te animarías ah usar algo de estas tendencias. Besitos 💋💋💋
Creé un post
Hace 2339 díasHola!!!! Brides espero y se encuentren súper bien con sus preparativos ✨ Les cuento que ya es oficial ya tenemos luna de miel ,Gracias a Dios iremos a Europa por 16 días ❤️, después de una búsqueda encontré la agencia perfecta (por cierto esta aquí...