Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesis
Novia VIP Enero 2021 Nuevo León

Cambio de fecha (enero 2021)👰🏼❤️

Genesis, el 23 de Abril de 2020 a las 20:28 Publicado en Bodas.com.mx 1 16
Hola!
Niñas ya extrañaba andar por aquí ,espero y se encuentren súper bien .❤️
Les cuento que nunca pensé que por la situación del Covid tuviera algo que ver en mi boda ya que mi boda sería el 19 de septiembre y pues aun faltaba tiempo,pues el martes mi FM me marcó para decirme qué había que cambiar la fecha 💔(sentí súper feo ) por motivos del Covid, se cambiaron las fechas de compromisos importantes del trabajo y pues se juntaban con la fecha de nuestra boda Smiley sad ,ese mismo día en la noche le mande un msj a mi Wp para avisarle y juntas empezar avisarles a los proveedores el cambio de fecha , la mayor parte del miércoles en llamadas mjs ,que esta fecha si , que este proveedor si podía y el otro no un estrés 🤦🏻‍♀️,pero gracias a Dios pudimos colocar a todos mis proveedores ese día ,4 meses más , así que nuestra nueva fecha será el 16 de enero 2021 , también antes de saber del cambio de fecha, la agencia de viajes nos había avisado que nuestra luna de miel ✨ se cambiaría de enero o febrero 2021, nuestro civil será antes ya lo teníamos contemplado un mes antes de nuestra boda 🤭, asi que será el 15 de agosto (hasta ahorita la juez me dijo que sigue en pie )esperemos y no cambie nada.
Ustedes cómo van con sus preparativos ,cuéntenme que ya extrañaba andar por aquí.Cambio de fecha (enero 2021)👰🏼❤️ 1

Les mando un abrazo virtual con una dosis de cloro jajaj

16 Respuestas

Última actividad por Lily Salinas, el 25 de Abril de 2020 a las 00:29
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! yo también tenia mi fecha para septiembre y aun que tambien me daban buena vista por ser un mes lejano a las noticias, nosotros quisimos posponer por que de hecho en marzo me pospusieron mi prueba de vestido y los proveedores de sandalias, termos y recuerdos pospusieron producciones, asi que temiamos estar en pleno julio-agosto corriendo y consiguiendo eso, la verdad nos daba pavor, asi que hablamos con el salon, aun que solo tenia para febrero al principio si me puse muy triste, luego pensamos en lo positivo, que tendremos 5 meses extras de sueldos no contemplados para invertir en algunas cositas, asi que creo fue buena eleccion, ahorita estamos tomandonos un relax y disfrutando del tiempo juntos! pero asi como ustedes, quisimos dejar nuestra fecha original para casarnos aun que sea por el civil y asi juntos esperar la gran boda en febrero

Asi que animo nena! TODO saldra bien

• Responder
  • Genesis
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Renata , así es en agosto ya estaré casadita jaja,tendremos una pequeña ceremonia de 20 personas ❤️,y sobre los invitados súper bien ,todos los tomaron excelente , ya les avisé a la mayoría de los que venían de fuera para que hicieran los cambios de su vuelo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Genesis!

Ya vez, no fue una "influencia directa" pero generó el cambio. Lo importante es que el amor no se cancela y que en agosto ya estarás casadita. Luego, la celebración será feliz, con salud y como siempre has soñado. Me alegro mucho de que hayas podido mover las fechas sin mayores problemas. ¿Ya has enviado un nuevo save the date? ¿Cómo fue la reacción de los invitados? Smiley kiss

• Responder
  • Genesis
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karla ,había detalles que por la pandemia ya no pude salir ,así que ya con más calma los podré ver !❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que bueno que todo se te acomodo y que no termino afectando tanto esta pandemia. Estoy segura que tu nueva fecha sera especial con una gran boda pues tienes mas tiempo de agregar detallitos😊
    • Responder
  • Genesis
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Janine y si toda la Razón!❤️

• Responder
  • Genesis
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mich ,si la verdad todo se acomodo❤️
    Ya veras que pronto acabará esto ,es lo que deseamos todos .
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups, que mal que se haya tenido que posponer, pero por lo menos hay opciones y digamos que no perderán y pues el tiempo les ayudará para poder planear mejor algunas cosas o hacer algo que a lo mejor no podrían por tiempo o dinero y ahora lo podrían hacer si quieren, de igual manera espero todo se realice de maravilla y cuando llegue el gran día lo disfruten al máximo 🥰
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Génesis
    Que bueno que lograste acomodar a todos tus proveedores en una nueva fecha.
    Con nosotros todo sigue en pie y cada día ruego porque esta situación se acabe 🙏🏻Te mando un abrazo!!
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está padre porque muchos están cobrando por el cambio de fecha, que bueno que todo fluyó bien
    • Responder
  • Genesis
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, gracais a Dios todo fluyo super bien.

• Responder
  • Genesis
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda,gracias por tus palabras , y la verdad si con esto del covid ya no estaba disfrutando mucho (en la cuestion de ciertos detalles de la boda).igual te mando un abrazo.

• Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loejor es que pudiste cambiar todo sin mayor problema Smiley smile y tu luna de miel se ajusta perfecto a tu nueva fecha q padre 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, por algo son las cosas y vamos a tomarlo por el lado amable! Vas a estar más tranquila y podrás ver con más detalle otras cosas que quizá ya no hiciste.
    Te mando un abrazo enorme. 💞
    De nosotros pues todo sigue en pie y esperemos que primeramente Dios todo vaya mejorando. Nuestro civil esta para Septiembre y la religiosa en Octubre.
    • Responder
  • Genesis
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!
    Ya más tranquila y pues estará más cerca nuestra luna de miel .
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre es más tiempo y podrás estar más tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas