Niñas ya extrañaba andar por aquí ,espero y se encuentren súper bien .❤️
Les cuento que nunca pensé que por la situación del Covid tuviera algo que ver en mi boda ya que mi boda sería el 19 de septiembre y pues aun faltaba tiempo,pues el martes mi FM me marcó para decirme qué había que cambiar la fecha 💔(sentí súper feo ) por motivos del Covid, se cambiaron las fechas de compromisos importantes del trabajo y pues se juntaban con la fecha de nuestra boda
,ese mismo día en la noche le mande un msj a mi Wp para avisarle y juntas empezar avisarles a los proveedores el cambio de fecha , la mayor parte del miércoles en llamadas mjs ,que esta fecha si , que este proveedor si podía y el otro no un estrés 🤦🏻♀️,pero gracias a Dios pudimos colocar a todos mis proveedores ese día ,4 meses más , así que nuestra nueva fecha será el 16 de enero 2021 , también antes de saber del cambio de fecha, la agencia de viajes nos había avisado que nuestra luna de miel ✨ se cambiaría de enero o febrero 2021, nuestro civil será antes ya lo teníamos contemplado un mes antes de nuestra boda 🤭, asi que será el 15 de agosto (hasta ahorita la juez me dijo que sigue en pie )esperemos y no cambie nada.Ustedes cómo van con sus preparativos ,cuéntenme que ya extrañaba andar por aquí.

Les mando un abrazo virtual con una dosis de cloro jajaj