Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México

Mesa de regalos

Naomi, el 22 de Marzo de 2020 a las 22:01 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicas, acabo de abrir mi mesa de regalos en Sears y la verdad es q estoy muy contenta, mi novio tenía muchas dudas al respecto pero al final se convenció.
Nos dieron una maleta de regalo de bienvenida y un kit pequeño de shampoo y pasta dental y enjuague bucal, las condiciones fueron 2 y podíamos escoger cualquiera y fueron:
1. Hacer una compra de $2,000 pesos para q nos dieran la maleta2. Escoger 50 productos para la mesa de regalos.Escogimos la número 2 nos tardamos bastante en escoger porq en la tienda donde la abrimos había pocas cosas (Universidad), te dan la opción de quitar cosas y modificarlas.
Ahora estamos pensando en abrir una segunda mesa la de Liverpool, aunq no sabemos cuál sea mejor esa o la de palacio de hierro, tendrán alguna sugerencia para escoger la otra mesa.
Igual si tienen dudas de la mesa o del procedimiento para aperturarla sean libres de comentar Mesa de regalos 1

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Marzo de 2020 a las 06:59
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre la maleta, Naomi!!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Mesa de regalos Liverpool

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • N
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero te sirviera la información
    • Responder
  • N
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dey!
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo al 100 % liverpool, a mi la atención en sears no me gusto y me quede únicamente con liverpool, lo que tiene muy padre es que de cada regalo tu decides si quieres recibirlo o recibirlo de manera electrónica es decir en monedero, nosotros casi todo pusimos electrónico entonces si logramos un buen monedero para poder comprar cosas grandes como la estufa o el refri y tambien puedes tener la app en tu celular y desde la pagina agregas regalos, sin necesidad de ir, yo si te lo recomiendo
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también abri mesa de regalos en sears en una Expo bodas pero no sabia que te ponian esas condiciones, en liverpool te regalan también una maleta sin condición. Gracias por la info🙌
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Naomi ,nosotros decidimos abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool ,nos dieron una maleta por la apertura de la mesa aquí te dejo algunos de los beneficios y la Foto de la maleta 💖
    Beneficios:
    • Recibe el 10% de bonificación de tus compras personales y regalos que recibas en físico.*Mesa de regalos 2

• Podrás abrir, administrar e incluso cerrar tu evento desde Internet, nuestra App y/o directamente con nuestras asesoras en más de 100 almacenes Liverpool de la República Mexicana.
    • Elige en cada artículo, si deseas recibir tu regalo físicamente o acumularlo en un monedero electrónico.

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas