'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio,... Ver más
Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio, cuando nos comprometimos, la felicidad aumentó! 🤩
- Novia Adicta
- 1,210 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2288 díasHola Brides!!! Hice este debate porque me gustaría que me ayuden con ideas y/o experiencias!! Nos casamos por la iglesia el sábado y mañana saldremos mi esposo( legal) y yo a cenar previo al día B, le compré un reloj de compromiso y de sorpresa pero...
Creé un post
Hace 2305 díasSólo me quiero desahogar, hice una pequeña reunión con unos amigos para entregarles sus invitaciones y uno de ellos no fue. Primero dijo que su mamá había pasado mala noche y que había despertado tarde, pero que ya iba en camino... tres horas...
Creé un post
Hace 2306 díasHola holaaaa de nuevo Ya empezamos a entregar invitaciones y estoy súper feliz por cómo quedaron!! Todos nos las han chuleado, igual por compromiso o porque si están chidas 😂 Ustedes díganme que les parecen!!Nuestros colores son blanco y azul pero el...
Creé un post
Hace 2306 díasHola hola!!! A 20 días de la boda, les quiero mostrar lo que usaremos para poner el número de las mesas, son unos porta retratos 🤩 Yo hice el diseño del marco y mi papá me ayudó a cortarlos con láser, armarlos, diseñar el reverso y pintarlos 🤩❤️Nos...
Creé un post
Hace 2310 díasDentro de todo lo que soñé para el “gran día” fue mi ramo, mis primas que son gemelas, son mis madrinas y vaya que hicieron una excelente elección de proveedor. Faltan 23 días y este es mi ramo...
Creé un post