'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio,... Ver más
Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio, cuando nos comprometimos, la felicidad aumentó! 🤩
- Novia Adicta
- 1,210 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2288 díasHola Brides!!! Hice este debate porque me gustaría que me ayuden con ideas y/o experiencias!! Nos casamos por la iglesia el sábado y mañana saldremos mi esposo( legal) y yo a cenar previo al día B, le compré un reloj de compromiso y de sorpresa pero...
Creé un post
Hace 2305 díasSólo me quiero desahogar, hice una pequeña reunión con unos amigos para entregarles sus invitaciones y uno de ellos no fue. Primero dijo que su mamá había pasado mala noche y que había despertado tarde, pero que ya iba en camino... tres horas...
Creé un post
Hace 2306 díasHola holaaaa de nuevo Ya empezamos a entregar invitaciones y estoy súper feliz por cómo quedaron!! Todos nos las han chuleado, igual por compromiso o porque si están chidas 😂 Ustedes díganme que les parecen!!Nuestros colores son blanco y azul pero el...
Creé un post
Hace 2306 díasHola hola!!! A 20 días de la boda, les quiero mostrar lo que usaremos para poner el número de las mesas, son unos porta retratos 🤩 Yo hice el diseño del marco y mi papá me ayudó a cortarlos con láser, armarlos, diseñar el reverso y pintarlos 🤩❤️Nos...
Creé un post
Hace 2310 díasDentro de todo lo que soñé para el “gran día” fue mi ramo, mis primas que son gemelas, son mis madrinas y vaya que hicieron una excelente elección de proveedor. Faltan 23 días y este es mi ramo...
Creé un post
Hace 2325 díasHola hola Nuestro contador llegó a 40 días!! Ya enviamos save the date y ahora faltan las Invitaciones físicas, pero no tenemos idea de cómo organizar la entrega 😱 Cuéntenme cómo le hicieron ustedes para darnos una idea!! Abrazos y besos 😘
Creé un post
Hace 2360 díasMuero de ganas por regalarle un reloj a mi legalmente esposo para el día de la boda religiosa! Quiero que sea una sorpresa! Solicito su ayuda de opciones de joyerías dónde pueda adquirirlo y que seas de precios justos y accesibles (ni muy caro ni muy...
Creé un post
Hace 2360 díasHola a todas!! Al fin llegó uno de los días más importantes! La boda civil!! Fue una mañana ajetreada, la ceremonia muy bonita, lo que más me gustó fue que no planeamos nuestros votos, simplemente el juez dio pie a decirlos y salieron directo y sin...
Creé un post
Hace 2368 díasHola 👋🏼 No puedo dormir jajaja estoy a 5 días de mi boda civil, estoy muy emocionada, sólo tengo ganas de gritar de felicidad y deseo que llegue ese día!!! Si así estoy con la boda civil, cómo estaré con la religiosa?!?!? 😱😱😱Cuéntenme sobre sus...
Creé un post
Hace 2379 díasHice este debate para contarles cómo fue mi despedida y si la idea les agrada a alguien más... Empezando por el hecho de que yo no la organicé, me la organizo MI MAMÁ junto con mis primas y tías ❤️ Yo bailo hula y esa fue la temática!! HAWAI’ISobra...
Creé un post
Hace 2381 díasHola!! Les platico más sobre mi lotería...Las damas son tres y ya están listas para el argüende!! Cada una es libre de elegir el modelo y tono de vestido que deseen dentro de la gama de los azules 💙El pastel aunque ya tenemos definido el sabor y...
Creé un post
Hace 2381 díasHola brides!! Estoy algo nerviosa, el miércoles es nuestra presentación en la iglesia. Nosotros somos católicos y un requisito es ir acompañados de nuestros padres a la iglesia de la novia para..... esta presentación jajaja, cómo se habrán dado...
Creé un post
Hace 2381 díasHola brides! Quiero compartirles las tacitas que les entregamos a nuestros padrinos, cada una con el objeto de apadrinamiento y su nombre!! Yo misma las diseñé ♥️☺️ Todos nos dijeron que sí y estamos muy emocionados!!
Creé un post
Hace 2444 díasHola chicas Tengo un problema, cómo les digo a algunas chicas que no serán damas? Después de que me han lanzado la pregunta “seremos damas?” Ya tengo a mis damas más que seleccionadas, informadas y hasta tenemos un grupo, pero ahora no sé cómo...
Creé un post
Hace 2877 díasLo primero que contrataremos será la misa religiosa, pues queremos que sea en una iglesia barroca de la CDMX... Tenemos en mente P. San Juan Bautista!!! Ya estoy muy emocionada por reservar y que nuestra boda vaya teniendo checks en nuestros...
Creé un post
Hace 2890 díasHola a todas!! Soy nueva en la app y en las bodas (pocas amigas se han casado) Pero me gustaría saber cuántas damas han elegido y en qué se basan para la decisión... Falta, según yo, una eternidad para mi gran día pero, he pensando 3 chicas que son...