Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alee
Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México

Entrega de Reloj de Compromiso

Alee, el 26 de Febrero de 2020 a las 23:49 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola Brides!!!
Hice este debate porque me gustaría que me ayuden con ideas y/o experiencias!!
Nos casamos por la iglesia el sábado y mañana saldremos mi esposo( legal) y yo a cenar previo al día B, le compré un reloj de compromiso y de sorpresa pero no sé cómo entregárseloQuiero que sea algo muy lindo y romántico, hacerlo sentir lo que yo sentí cuando me entregó mi anillo... aiiiuuraaaaaa!!! Las leo ✨

7 Respuestas

Última actividad por Alee, el 28 de Febrero de 2020 a las 15:09
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por su consejos e ideas!!!
    Finalmente fuimos a cenar al lugar de nuestra primera cita y le di primero una cartita clásica y después le pedí que cerrara los ojos, así como cuando él me propuso matrimonio, le di la caja y la abrió muy contento, les dejo fotos del momento 🙈
    Entrega de Reloj de Compromiso 1
    Entrega de Reloj de Compromiso 2
    Entrega de Reloj de Compromiso 3

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a decir que con una carta jajaja
    Pero la idea de Elizabeth esta genial jaja apoyo esa idea 👏👏🥰
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, ya a nada del gran día. aquí unas ideas de cómo podrías arreglar la cajita. Prepara algo especial. hay muchas ideas en el link que te compartió Ana

Entrega de Reloj de Compromiso 4

Entrega de Reloj de Compromiso 5

Entrega de Reloj de Compromiso 6

Entrega de Reloj de Compromiso 7

Entrega de Reloj de Compromiso 8

Entrega de Reloj de Compromiso 9

Entrega de Reloj de Compromiso 10

Entrega de Reloj de Compromiso 11

Entrega de Reloj de Compromiso 12

Entrega de Reloj de Compromiso 13

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww que padre hermosa hazle una cartita y cuando la termine de leer puedes también hincarte como cuando te piden matrimonio y muestras el reloj ellos también merecen este tipo de detalles mucha suerte.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito detalle que lo quieras sorprender ale!!!! Smiley love

Mira, te dejo algunos debates de novias que cuentan cómo entregaron sus anillos de compromiso:

>>Entrega anillo de compromiso

Qué tal van sus preparativos finales?

Un abrazo!

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ale! ¡Ya están a nada! Que emoción y que nervios. 😱Muchas felicidades, todo saldrá mejor de lo que lo esperan. 🤗

Que bonito es cuando se prepara algo para la persona especial. 🥰
    Cuando mi FM y yo cumplimos un año planeamos ir a cenar y antes de eso le dije que tenía algo preparado para él que creo que podría ser buena opción para ti (espero te guste!) le hice un rally! 😅 comencé por darle una tarjetita donde comenzaba a desarrollarse todo el juego, cada tarjeta traía escrita una pista, para llegar a la siguiente tenía que adivinar ya fuera mi color favorito, nuestra primer cita (lugar!), en fin cosas que eran nuestras, en cada parte del juego encontraba un detallito, desde un dulce hasta algo más elaborado y para hacerlo más divertido le hice algunos juegos, sopa de letras (igual con cosas nuestras), que pinchara el globo con el papelito ganador, el regalo lo metí en una maleta (en la penúltima encontró la llave que lo llevaría al tesoro!).
    La verdad nos divertimos mucho, lo grabé y se emocionó porque al final llegó al “tesoro” que era su regalo y una cartita con una foto.
    Siento que podría ser algo lindo para que le des el reloj.☺️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que irán a cenar, puedes pedir en cocina si tienen uno de esos no se como se llaman Entrega de Reloj de Compromiso 14
    Pará que lo pongan ya casi a la hora del postre y le dices te tengo un postre especial y voila!!! La caja del reloj y así como el te dijo casi con las mismas palabras, no. Llegues tarde a nuestra cita el sábado 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas