Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alee
Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México

“Amigo” desinvitado

Alee, el 9 de Febrero de 2020 a las 23:53 Publicado en Organizar una boda 0 14
Sólo me quiero desahogar, hice una pequeña reunión con unos amigos para entregarles sus invitaciones y uno de ellos no fue. Primero dijo que su mamá había pasado mala noche y que había despertado tarde, pero que ya iba en camino... tres horas después, no llegaba, le pregunté si todo bien y hasta ese momento me dijo que no llegaba xq había ido a la clínica con su mamá, dijo que escribiría más tarde, eso fue el 1 de febrero y es día que no sé nada de él.
Espero que su mamá esté bien o que se recupere pronto, pero pues no son horas de avisar. Me sentí frustrada, xq yo no quería invitarlo al inicio, tratando de evitar esta situación, pero mi fm me dijo que sí, que era divertido y le caía bien, ahí voy a invitarlo y miren!!
Una parte de mi siente que cómo no invité a su bf con quien tuve algunas diferencias, decidió hacer berrinche y no ir por su invitación y no acompañarme en un día tan importante... creo que fue bueno así no? Para darme cuenta de que tipo de persona es... no sé, ya lo elimine de la lista 😕

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Febrero de 2020 a las 11:04
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Alee 🤷‍♀️ nos damos cuenta con quien si y con quien no...
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Sinaloa
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que poca ma no haber ido, ya que uno gasta en organizar esos eventos y además te privas de invitar a ciertas personas para invitar a otras etc, como para que le den tan poca importancia y decidan no aparecer, y lo peor es que te haya mentido en pleno día, en lugar de haberte dicho desde antes que no iría y tú darle su lugar a alguien más. Y aparte que usó a su mamá de pretexto, eso sí es demasiado... Que mala onda pero afortunadamente te diste cuenta antes y él se lo pierde Smiley winking
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sentí súper feo! 😔
    su Mami está bien y me dijo que me escribía después, sigue sin hacerlo, la verdad entre mi sensibilidad y su modos ya ni quiero saber nada 💔😔
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sipi la señora todo bien y si se cortó como la leche 💔
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, su mamá está bien... la verdad con todo lo que ha pasado y lo que hemos convivido, sí siento que fue un berrinche, me sentí como Ironman en Civil War, cuando el cap dice “es mi amigo” y Ironman dice “yo también lo era” 💔 no sé si me explico
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli, sí también pienso que no era un evento donde tuviera que estar... igual y ha de pensar que yo debería buscarlo para darle la invitación pero en serio que no tendría tiempo ni tantos ánimos
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, si mami está bien... por lo menos estable, fue como algo del estómago, ya el lunes andaba publicando y mensajeando en el grupo de whats como siempre
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diría mi mamá “al que le interesa, no se le olvida” y aplica para todo.
    Su mami está bien, todo en orden
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Sinaloa
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en que intentes verificar que todo esté bien con su mamá, pero talvés (desafortunadamente) puede que la haya usado de pretexto para faltar ese día. Y si fue así (un pretexto), pues definitivamente hiciste bien en desinvitarlo, ya que es un día súper importante y si alguien no hace el mínimo esfuerzo en estar presente en los eventos previos que planes, creo que tampoco le va a importar mucho estar presente el día de la boda, y ese día debes de rodearte de personas que te quieren y que desean presenciar tu unión.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que su mamá esté bien, talvez deberías hacer un intento más y ver su interés y ahí decidir 🤷‍♀️ te entiendo a mi me paso algo similar pero con mis amigas de la universidad (3+ 🙋‍♀️) nos veríamos para desayunar y 2 no llegaron, una me aviso 2 hrs antes que no tenía con quien dejar a sus hijos y la otra de plano escribió a las 9 p.m. que se le olvido y la verdad me dio tristeza o no se que... ☹
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es bueno saber con quien contar para el gran día. solo verifica que efectivamente todo esté bien con su mamá y si el solito se cortó de la boda pues el se lo pierde

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente si fue mala onda de su parte no llegar, pero, ya te aseguraste que su mamá esté bien? Probablemente la está pasando mal y eso nadie lo sabe aún.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que feo!
    Pero mejor antes de estar sacando conclusiones podríamos averiguar el motivo por el que no fue, qué tal y si e door su mamá. 🥺
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mala onda de su parte, pero recuerda nena que estarán contigo las personas que tengan que estar, y creo el no tenia que estar por algo 🤷‍♀️🤷‍♀️te mando un fuerte abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas