'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio,... Ver más
Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio, cuando nos comprometimos, la felicidad aumentó! 🤩
- Novia Adicta
- 1,210 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2160 días
Hola !! Cómo le pidieron a sus padrinos que participarán de su boda ? Me gustaría tener varias ideas 😬
Subí una foto en el post de Alee
Hace 2286 días
Hola Brides!!! Hice este debate porque me gustaría que me ayuden con ideas y/o experiencias!! Nos casamos por la iglesia el sábado y mañana saldremos mi esposo( legal) y yo a cenar previo al día B, le compré un reloj de compromiso y de sorpresa pero...
Hace 2305 días
Hola hola!!! A 20 días de la boda, les quiero mostrar lo que usaremos para poner el número de las mesas, son unos porta retratos 🤩 Yo hice el diseño del marco y mi papá me ayudó a cortarlos con láser, armarlos, diseñar el reverso y pintarlos 🤩❤️Nos...
Hace 2306 días
Hola holaaaa de nuevo Ya empezamos a entregar invitaciones y estoy súper feliz por cómo quedaron!! Todos nos las han chuleado, igual por compromiso o porque si están chidas 😂 Ustedes díganme que les parecen!!Nuestros colores son blanco y azul pero el...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2310 días
Pues llegamos al final, pero mañana saldrá la segunda parte de esta dinámica y solo así podrás recibir el regalito online de esta semana 😉🎁 Los recuerdos personalizados son muy cool y puedes hacerlo de diferentes maneras. Poner vuestros nombres...
Hace 2310 días
Dentro de todo lo que soñé para el “gran día” fue mi ramo, mis primas que son gemelas, son mis madrinas y vaya que hicieron una excelente elección de proveedor. Faltan 23 días y este es mi ramo...