'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio,... Ver más
Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio, cuando nos comprometimos, la felicidad aumentó! 🤩
- Novia Adicta
- 1,210 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2160 días
Hola !! Cómo le pidieron a sus padrinos que participarán de su boda ? Me gustaría tener varias ideas 😬
Subí una foto en el post de Alee
Hace 2286 días
Hola Brides!!! Hice este debate porque me gustaría que me ayuden con ideas y/o experiencias!! Nos casamos por la iglesia el sábado y mañana saldremos mi esposo( legal) y yo a cenar previo al día B, le compré un reloj de compromiso y de sorpresa pero...
Hace 2305 días
Hola hola!!! A 20 días de la boda, les quiero mostrar lo que usaremos para poner el número de las mesas, son unos porta retratos 🤩 Yo hice el diseño del marco y mi papá me ayudó a cortarlos con láser, armarlos, diseñar el reverso y pintarlos 🤩❤️Nos...
Hace 2306 días
Hola holaaaa de nuevo Ya empezamos a entregar invitaciones y estoy súper feliz por cómo quedaron!! Todos nos las han chuleado, igual por compromiso o porque si están chidas 😂 Ustedes díganme que les parecen!!Nuestros colores son blanco y azul pero el...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2310 días
Pues llegamos al final, pero mañana saldrá la segunda parte de esta dinámica y solo así podrás recibir el regalito online de esta semana 😉🎁 Los recuerdos personalizados son muy cool y puedes hacerlo de diferentes maneras. Poner vuestros nombres...
Hace 2310 días
Dentro de todo lo que soñé para el “gran día” fue mi ramo, mis primas que son gemelas, son mis madrinas y vaya que hicieron una excelente elección de proveedor. Faltan 23 días y este es mi ramo...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2310 días
Realmente esta hermoso chicas les presumo mi ramo ya esta listo y son las fotitos que me mandaron donde lo ordene todavia no lo veo en vivo pero se ve hermoso estoy muy emosionada cada detalle de ese gran dia.......( no cabe duda la mejor etapa de...
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 2310 días
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2325 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2348 días
Es que no tengo ni palabras, mejor os enseño: ¿Cuál es tu zapato de novia de los sueños?
Hace 2360 días
Hola a todas!! Al fin llegó uno de los días más importantes! La boda civil!! Fue una mañana ajetreada, la ceremonia muy bonita, lo que más me gustó fue que no planeamos nuestros votos, simplemente el juez dio pie a decirlos y salieron directo y sin...
Hace 2368 días
Si pensamos bien, la novia literalmente desfila hasta el altar y este pasillo es mágico, ya que te lleva hacía el amor de tu vida ¿Cómo será el tuyo?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2379 días
Hola brides, me acabo de comprometer, y empezamos a ver todo lo de la boda, pero necesito un consejo, es bueno darles algo a las personas que les pediremos que sean padrinos y damas de honor? y en donde puedo conseguir esos kits? tambien queria...
Hace 2379 días
Hice este debate para contarles cómo fue mi despedida y si la idea les agrada a alguien más... Empezando por el hecho de que yo no la organicé, me la organizo MI MAMÁ junto con mis primas y tías ❤️ Yo bailo hula y esa fue la temática!! HAWAI’ISobra...
Subí una foto en el post de Gisgb
Hace 2379 días
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .......
Hace 2381 días
Hola!! Les platico más sobre mi lotería...Las damas son tres y ya están listas para el argüende!! Cada una es libre de elegir el modelo y tono de vestido que deseen dentro de la gama de los azules 💙El pastel aunque ya tenemos definido el sabor y...