Zamora, Michoacán · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 761 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2742 díasMes de boda: Octubre • Estilo de boda: un chilaquil jaja romántico, clásico y un toquesin de mexicano • Recuerditos: ummm... No estoy segura 😅 una de mis tías que es mi segunda mamá se está encargando de eso y son sorpresa.. yo quiero añadir algunos...
Creé un post
Hace 2748 díasPues para terminar la dinámica les cuento.... Mi esposo y yo nos conocimos en Ixtapa y por lo mismo procuramos ir seguido ya q es nuestro lugar especial 😊.... En una de las ocasiones que fuimos tmb con mi familia como en ese tiempo no estábamos...
Creé un post
Hace 2763 díasUmmm...pues definitivamente mi lado bridezilla lo mantengo oculto solo para mí..... Yo vivo actualmente en Vancouver y la boda se supone es en Michoacán 😕 mi familia tomo la decisión de ser ellos quienes me van a financiar la boda y lo agradezco...
Creé un post
Hace 2784 díasSoy compatible con Diana 😁 y creo q si somos compatibles con su descripción tanto a mi nuevo esposo como a mí nos encanta explorar, viajar y conocer los pequeños lugares del mundo, nos gusta mucho hacer caminatas a montañas, bosques y lagos, a él le...
Creé un post
Hace 2792 díasTres cosas que no pueden faltar en mi boda son.... 1) muchaaaa muuucha comida!!! Mi nuevo esposo y su familia aman la comida y siendo con sazón mexicano aún más!!!(ellos son filipino-canadienses) por eso hasta me gustaría tomar la idea de una bride...
Creé un post
Hace 2798 díasPues nosotros aún no nos decidimos por el lugar para nuestra luna de miel, nos gustaría una playa calida para relajarnos. Aunque más que eso me gustaría ir a alguno de los tantos lugares mágicos y hermosos del bello México para enseñarle a mi esposo...
Creé un post
Hace 2803 díasHola brides!!! Les cuento que ya dimos el primer paso.... Nos casamos!!!😆👰🤵 Mi nuevo esposo(😊) es canadiense así que tuvimos la ceremonia legal en Vancouver que es donde vivimos. Aunque solo estuvo una muy pequeña parte de su familia y extrañé...
Creé un post
Hace 2833 díasPues.... Lo primero que quiero contratar es el salón para poder organizar el resto de la boda de acuerdo al espacio y estilo 😊 y que se adapten bien mis ideas