Zamora, Michoacán · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 761 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2744 días
Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda familiar o a lo grande?
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2745 días
Necesito consejo... ni mi familia, ni la familia de mi novio saben de la caja de sobres. Acá en regiolandia se usa la caja de sobres para ayudar a los novios... en lugar del baile en donde te llenan de billetes lo cual no sé menos hace nada bonito....
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2784 días
Soy compatible con Diana 😁 y creo q si somos compatibles con su descripción tanto a mi nuevo esposo como a mí nos encanta explorar, viajar y conocer los pequeños lugares del mundo, nos gusta mucho hacer caminatas a montañas, bosques y lagos, a él le...
Hace 2803 días
Hola brides!!! Les cuento que ya dimos el primer paso.... Nos casamos!!!😆👰🤵 Mi nuevo esposo(😊) es canadiense así que tuvimos la ceremonia legal en Vancouver que es donde vivimos. Aunque solo estuvo una muy pequeña parte de su familia y extrañé...
Hace 2833 días
Pues.... Lo primero que quiero contratar es el salón para poder organizar el resto de la boda de acuerdo al espacio y estilo 😊 y que se adapten bien mis ideas