Tres cosas que no pueden faltar en mi boda son....
1) muchaaaa muuucha comida!!! Mi nuevo esposo y su familia aman la comida y siendo con sazón mexicano aún más!!!(ellos son filipino-canadienses) por eso hasta me gustaría tomar la idea de una bride que vi aquí y poner un carrito de elotes y para el trasnochado estamos pensando en tacos al pastor 🤤 todavía no hay menú definido pero sé que tiene que ser delicioso
2) música y animación suficiente para que haya un súper buen ambiente 😁 quiero que todos disfruten y bailen toda la noche!!
3) mi hermosa Mesa de postres... Yo la hice para las bodas de mis hermanos y varias fiestas familiares así que no puede faltar en la mía 😍 y espero que sea la más bella que he echo
Y tres cosas que NO PUEDE haber en mi boda
1) gente no invitada 😬 estoy haciendo un gran esfuerzo limitando mis invitados a solo la gente que es importante para mí y que sé que llenarán mi boda de buenas vibras así que no quiero que aparezca ningún colado 😒
2) mesas vacías... 🙄😐Misma situacion... Me gustaría que mis invitados confirmarán 100% su presencia por lo menos una semana antes ya que muchos son de fuera y tengo un miedo inmenso de que me cancelen 😥
3) lluvia, ese día NO PUEDE LLOVER!!! 😐 jajaja pondré cuchillos en todas las macetas de mi casa para que Tlaloc me haga caso y corte esas nubes de lluvia si llegarán a aparecer 😅😅😅
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
100 cosas y planes para hacer en pareja al menos UNA vez en...
Tanto si se conocieron hace poco como si llevan toda la vida juntos, estos...
Destinos para la luna de miel
Cómo elegir destino para tu luna de miel: 10 consejos para...
Hay muchos aspectos a considerar antes de planear la luna de miel, te damos los...