Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán

Mi plan de boda-susana

Susana, el 28 de Agosto de 2018 a las 12:39 Publicado en Test y Juegos 0 2
Tres cosas que no pueden faltar en mi boda son....
1) muchaaaa muuucha comida!!! Mi nuevo esposo y su familia aman la comida y siendo con sazón mexicano aún más!!!(ellos son filipino-canadienses) por eso hasta me gustaría tomar la idea de una bride que vi aquí y poner un carrito de elotes y para el trasnochado estamos pensando en tacos al pastor 🤤 todavía no hay menú definido pero sé que tiene que ser delicioso
2) música y animación suficiente para que haya un súper buen ambiente 😁 quiero que todos disfruten y bailen toda la noche!!
3) mi hermosa Mesa de postres... Yo la hice para las bodas de mis hermanos y varias fiestas familiares así que no puede faltar en la mía 😍 y espero que sea la más bella que he echo

Y tres cosas que NO PUEDE haber en mi boda
1) gente no invitada 😬 estoy haciendo un gran esfuerzo limitando mis invitados a solo la gente que es importante para mí y que sé que llenarán mi boda de buenas vibras así que no quiero que aparezca ningún colado 😒
2) mesas vacías... 🙄😐Misma situacion... Me gustaría que mis invitados confirmarán 100% su presencia por lo menos una semana antes ya que muchos son de fuera y tengo un miedo inmenso de que me cancelen 😥
3) lluvia, ese día NO PUEDE LLOVER!!! 😐 jajaja pondré cuchillos en todas las macetas de mi casa para que Tlaloc me haga caso y corte esas nubes de lluvia si llegarán a aparecer 😅😅😅

2 Respuestas

Última actividad por Susana, el 29 de Agosto de 2018 a las 14:29
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja verdad q si?? lo de los elotes totalmente tmb lo amé
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México