Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán

Mi viaje en el tiempo

Susana, el 11 de Octubre de 2018 a las 18:17 Publicado en Test y Juegos 0 2
Pues para terminar la dinámica les cuento.... Mi esposo y yo nos conocimos en Ixtapa y por lo mismo procuramos ir seguido ya q es nuestro lugar especial 😊.... En una de las ocasiones que fuimos tmb con mi familia como en ese tiempo no estábamos casados.. yo me quedé en la habitación con mi mamá así que para ir a cualquier lado yo iba a su habitación y como tenía llave pues entraba y ya.. lo q sucedió fue que una noche nos estábamos preparando para ir a cenar... Él en su cuarto y yo en el mio,la idea era q cuando yo estuviera lista iba a pasar por él, como él se arregla de volada me contó jaja q espero a q pasara un rato desps de q nos despedimos para meterse a bañar y cuando yo fuera por el estar más fresco 🤣😆.... Pues resulta q mientras el se bañaba yo entré a la habitación y lo estaba esperando en el balcón... En eso tocaron la puerta y yo me levanté para ir a abrir pero pues yo estaba bastante lejos cuando escuché que el salió y solo con una toalla tapándose al frente abrió la puerta con tanta naturalidad JAJAJA que me empecé a reír a lo lejos taan fuerte y solo escuché a la mucama preguntar si necesitaba algo jajaja.... Él no sabe español y solo se quedó ahí viéndola sin saber ni que... Jajaja llegué hasta la puerta y vi a la señorita toda roja y apenada jajajaja mi pobre hombre aprovecho para cubrirse bien y escapar de nuevo al baño 🤣😂🤣😂 cuando le pregunté si le hacía falta algo solo dijo "toallas" 😂🤣😂🤣😂🤣 morí más de la risa jajajaja pobre señorita pero al menos se hecho un taco de ojo porque hasta eso mi marido tiene buenos músculos 😂🤣😂🤣 ahora cada vez que vamos a algún hotel ya jamás abre la puerta a menos q escuche mi voz del otro lado JAJAJAJAJA

2 Respuestas

Última actividad por Susana, el 12 de Octubre de 2018 a las 14:48
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si 😂😂 por lo menos jajaja
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa