Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán

Mi luna de miel-susana

Susana, el 23 de Agosto de 2018 a las 01:38 Publicado en Test y Juegos 0 6
Pues nosotros aún no nos decidimos por el lugar para nuestra luna de miel, nos gustaría una playa calida para relajarnos. Aunque más que eso me gustaría ir a alguno de los tantos lugares mágicos y hermosos del bello México para enseñarle a mi esposo lo maravilloso que es mi país, y presumir a mi nueva familia la belleza fuera de los resorts. Me gustaría ir a un lugar que también lo tenga todo... Aguas turquesas, calidez, aventura, arena, comida tipica riquísima, bellos atardeceres para cenar con las puestas de sol en la vista, que tuviera un pueblito pintoresco o con romanticismo colonial y xq no?! Si de soñar se trata que también nos pudiéramos quedar en un hotel bellamente colonial con todo incluido y que nos traten como reyes 😆con bebida ilimitadas!!! Y que nunca nunca nos da resaca 🤣😂🤣😂🤣 jajaja perdón ... Me emocioné con los deseos.. pero en fin así sería mi luna de miel soñada 😍🙆🤞

6 Respuestas

Última actividad por Susana, el 24 de Agosto de 2018 a las 00:54
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y SII!!! Come de todo!!! Porque luego a la hora de la hora los novios son los que menos comen.. ya les pasó a mis hermanos en sus bodas,mi hermana ni pastel comió 😬
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón David!!! Se me antoja tanto ir a Sayulita!! 😍 No había oído mencionar Loreto.. lo checare 😉
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo pero yo soy más de comer 🙈 te lo juro que ya quiero que pase mi boda para pecar un poquitín 😬
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay pueblos mágicos con playas hermosas como Sayulita, Tulúm, Isla Mujeres o Loreto por mencionar algunos.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias😅😆😅 y es que comer y beber cosas deliciosas es lo mejor que hay 🤤🤤🤤
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso de la resaca sería maravilloso! 😅 es muy linda tu luna de miel deseada, creo que todas soñamos con una así, que nos traten como reyes y comer un poquito de todo, placeres culinarios de la vida. 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas