Cumming, Georgia · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2,392 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2804 días
Hola comuuu.... Ando demasiado inspirada después de mi boda jaja y ahora que estoy del otro lado puedo ver con mas claridad la importancia de cada cosa que tuve o no en ese gran día. ¡Ojo!, lo veo solo desde mi punto de vista y en base a mi...
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2813 días
Presumamos a la persona que nos saca una sonrisa día con día, que saca lo mejor de nosotros y por el que estamos dispuestos a demostrarle nuestro amor. Mi persona se llama Eder y lo conocí a través de mi primo, en un juego de futbol Quien es esa...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2816 días
Compre este de muestra para mis damas cada una llevará una y ya pedí más para ponerlos con seguros a las mujeres de nuestras familias que les parecen? Agradeceré su opinión chicas gracias
Hace 2817 días
Aún no estamos al 💯 seguros de que sea ésta puede ser antes o después depende de unos trámites y pues ojalá sea este pues es el cumple de mi mejor amiga y sería genial compaginar dias
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2827 días
Hola Nov@s muestren una foto de su sábado mi FM y yo estamos en el estadio azteca para ver el partido llegmos y poco temprano jajaja 😂
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2829 días
Hola !!! Espero se encuentren súper bien, el motivo de mi debate es porque no se que darle a mis Damas para pedirles oficialmente que sean mis Damas jajaja, y quisiera saber si me pueden dar ideas de algo bueno bonito y barato, soy de la CDMX 😁y si...
Hace 2831 días
Lo primero que hicimos fue reunirnos con el sacerdote que nos casará y apartar la fecha y hora
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 2835 días
Hola a todos y todas de nuevo, gracias a desahogarme con ustedes en el debate anterior sobre la depresion postboda, encontre una terapia bonita y padre para recien casados, si te gustan los animalitos puede que te interese. De hecho ya lo estamos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2835 días
Muchachas me eh vuelto adicta a los debates jijiji presuman su anillo yo estoy enamorada del mio!!
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2837 días
Hello brides!!!! Estoy con la emoción a millón porque ando en modo super DIY y ahorita especificamente estoy haciendo las cajas con las que les propondre a mis damas de honor. Como también ando en modo super ahorrativo, pues resulta que has la caja...
Subí una foto en el post de Yamilet
Hace 2842 días
Les quiero mostrar el detalle que estoy preparando para mis damas... bueno para pedirles que sean mis damas. El color de mi boda sera en tonos morado (degradé) y plateado, asi que compre unas cajas plateadas. Se me hizo un hermoso y útil detalle ya...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2842 días
Hola hermosas, hace rato actualizando mi foto de perfil de facebook me encontre con una foto que amé y me dieron ganas de hacer este debate. La foto de las que les hablo es una de mi viaje favorito con mi Fm, lo disfrutamos muchisimo y más porque el...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2843 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 2844 días
Holaaaaaaa!! Espero que todas estén muy bien 😊😊 Yo aquí con una gran noticia, y es que estando en la app me dice cuenta que la mayoría (creo yo) les da un detalle a sus damas o algo así y la verdad es que yo en mi locura no había pensado en eso, 🙈🙈...
Subí una foto en el post de Jhajayra
Hace 2845 días
Hola amigos!! Este fin de semana me puse a diseñar el logo que ira en nuestra pista de baile le di varias opciones a mi Fm y se decidió por esta, la pista será blanca así que creo que resaltan padres las letras en el color Azul que les parece ?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2846 días
Hola! Soy de Estados Unidos (California) al igual que mi FM, pero somos de familia Mexicana (Jalisco/Nayarit). Hay alguien por aquí en la misma situación? Nos comprometimos el 14 de Febrero 2018 , la boda civil sera 20 de Julio 2018 (en 18...