Cumming, Georgia · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2,392 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2799 díasSoy la única que tiene las pilas bajas, de pronto ya no me dan ganas de preparar nada y solo casarme con poca familia y ya, veo que todas están al 100 y siento que no avanzo y todas están que si el salón pero me preguntó cuántas entienden el...
Creé un post
Hace 2816 díasCompre este de muestra para mis damas cada una llevará una y ya pedí más para ponerlos con seguros a las mujeres de nuestras familias que les parecen? Agradeceré su opinión chicas gracias
Creé un post
Hace 2817 díasAún no estamos al 💯 seguros de que sea ésta puede ser antes o después depende de unos trámites y pues ojalá sea este pues es el cumple de mi mejor amiga y sería genial compaginar dias
Creé un post
Hace 2831 díasLo primero que hicimos fue reunirnos con el sacerdote que nos casará y apartar la fecha y hora
Creé un post
Hace 2836 díasLes comparto chicas que ya están confirmadas mis cuatro bridesmaid llevaré solo mis bff y la verdad estoy feliz de que puedan estar a miado ese día especial, y los detalles que les di les encantaron así que ahora a ir con los padrinos que llevaré en...
Creé un post
Hace 2845 díasFue boda tradicional y esacto te así será la mía y estoy más que feliz
Creé un post
Hace 2846 díasBueno estaba esperando unos brazaletes que encargue por la app de wish y llegaron antes de tiempo y los estoy arreglando les muestro
Creé un post
Hace 2850 díasComparto con la comunidad que muero de nervios y felicidad pues mañana tendremos nuestra cita con el sacerdote que nos casara y estoy súper emosionada a alguna de las que paso por esto cual fue su experiencia?
Creé un post
Hace 2852 díasEstoy indecisa entre estos diseños tengo k apartarlo con tiempo así que ustedes que suguieren
Creé un post
Hace 2855 díasCómo saben trabajo en un salón de fiestas y eso ayuda a darme ideas para mi boda les comparto fotos hoy el color es negro con gold
Creé un post
Hace 2858 díasFue en una ocasión donde mi mami fue a cuidar a mi cuñis que estaba delicada y yo bien linda le hice huevos fritos a mi apa y tortillas de masa hechas a mano jaja cabe decir que las tortillas se me resecaron jajaj mi apa cada que sale el tema me dice...
Creé un post
Hace 2860 díasEstoy pensando en hacer la petición a mis amigas que sean mis damas y no sé si alguna que ya lleve tiempito preparando todo pudiera darme algún tip