Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2018
Bueno soy una persona romántica, aventurera, aventada, si a veces enojona, me encanta realizar manualidades tengo creatividad jejeje, me encanta escribir... Ver más
Bueno soy una persona romántica, aventurera, aventada, si a veces enojona, me encanta realizar manualidades tengo creatividad jejeje, me encanta escribir he hecho varios poemas, me gusta la moda y belleza, me considero amiguera, soy a veces indecisa más en selección de mi ropa y accesorios, soy harlista, y me encanta el beisbol, me gusta ser deportista, tengo tmb mis grandes defectos, pero en lo general trato de evitarlos jejejej, esa soy yo
- Súper Novia
- 2,658 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva Sel
Hace 2725 días
Hola brides and grooms, como varios sabes tendré dos bodas la que fue el pasado noviembre y la otra que será en marzo del próximo año, y aprovechando mi mesa de regalos decidí mandar algunas invitaciones les dejó la foto, yo misma las hice jejejeje,...
Hace 2726 días
Grooms and brides!!! les traigo este protocolo la verdad es interesante espero les sirva y sea de gran ayuda para los novios de la comunidad!!! y novias para que sepan la importancia y se preparen jejej¿DE DONDE PROVIENE ESTA COSTUMBRE? “El protocolo...
Hace 2726 días
Brides!!!! les dejo este post de como llevar el ramo ya que a veces cometemos errores y no sabemos cual es la manera correcta espero les sirva a las futuras novias!!!! Luce tu ramo como una verdadera profesionalEstá claro que la primera vez que nos...
Subí una foto en el post de Angy
Hace 2737 días
Quiero un peinado largo, pero me gustaría saber opciones de peinados y si a usan extensiones como hacer que sean del mismo color del cabello
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2738 días
Vengo nuevamente con mis traumas jajaja, ahora a pedirles ayuda para que me den ideas de como poner el altar de la ceremonia civil, y quien o que proveedor lo puede hacer y montar en la CDMX???? les cuento que el jardin no tiene casi nada de...
Hace 2739 días
Hola brides and grooms, andaba desaparecida con tantas cosas, ya por fin realice mi crónica, aún no lo autorizan pero a penas lo hagan les doy el link, hay tanto para contar, y si mi contador ya lo inicié nuevamente como les había dicho tendré dos...
Hace 2750 días
Hola brides and grooms, nuevamente por acá, ya a una semana de mi boda, no todo salió como hubiese querido hubieron varios detalles, pero lo disfruté, y yo solo les puedo decir que aveces las cosas no salen como uno lo planea pero al final del día es...
Hace 2758 días
Hola brides and grooms, les presumo mis uñitas listo para lucirlos mañana, les cuento que mis zapatos no llegaron😭😭😭 tuve que comprarme otros, más bien mi Papi me los regalo, xq me puse muy triste, pero listo, así que ahora a acabar los últimos...
Hace 2761 días
Hola brides and grooms, les vengo a enseñar otro avance, ya acabé mi árbol de los deseos, ya voy por menos pendientes, me faltan mis letreros, pero poco a poco, ya estoy a nada de mi día B y ya estoy respirando xq voy por menos pendientes!!! Así que...
Hace 2764 días
Hola brides and grooms, les cuento que voy regresando de mi prueba de maquillaje. Al peinado le falta un poco más abultado pero eso se definirá el dia de mi evento, ahora ya voy de salida para mi despedida jejeje aprovechando la maquillada y peinado...
Hace 2767 días
Hola brides and grooms, pues ya tengo mi contador a 9 días, ya la espera larga casi finaliza, estoy emocionada, me faltan algunos detalles, pero poco a poco están saliendo, después de este a iniciar con los preparativos de mi segunda boda en Mérida...
Hace 2772 días
Otro debate que tenía pendiente era la travesía de mi vestido, que me traje a Puebla desde Mérida, les cuento, hablé a la aerolínea es donde bajaría y me dijeron que para llevar mi vestido tenía 3 opciones la primera era pagar otro lugar, cosa que no...
Hace 2772 días
Hola brides and grooms, tenía pendiente este debate así como muchos otros jejejeje, la semana pasada llegó mi pedido de Festiboda, me encantó cómo quedó, ya casi acabamos con los pendientes, aún nos falta pero ya va tomando forma todo, y sólo nos...
Hace 2832 días
Hola brides and grooms, les cuento que todo lo que he pedido hasta ahora poraliexpress me llegó, me ha encantado todo, y estoy por hacer mas pedidos, como son mis zapatos, recuerdos para mis damas y lo que se me vaya ocurriendo, la vdd es que eh...
Hace 2872 días
Hola brides!!!!! Les enseño mis invitaciones, ya casi listos, solo falta imprimir los pases y hoja de invitación que será como pergamino e iran dentro abrazado por la mariposa, la vdd me encantó y fue idea de una de mis primas y mia y super...
Hace 2876 días
Lo primero que contratamos fue el salón, incluido con mesaa, sillas, decoración, menú, dj, y juez