Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2018
Bueno soy una persona romántica, aventurera, aventada, si a veces enojona, me encanta realizar manualidades tengo creatividad jejeje, me encanta escribir... Ver más
Bueno soy una persona romántica, aventurera, aventada, si a veces enojona, me encanta realizar manualidades tengo creatividad jejeje, me encanta escribir he hecho varios poemas, me gusta la moda y belleza, me considero amiguera, soy a veces indecisa más en selección de mi ropa y accesorios, soy harlista, y me encanta el beisbol, me gusta ser deportista, tengo tmb mis grandes defectos, pero en lo general trato de evitarlos jejejej, esa soy yo
- Súper Novia
- 2,658 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2720 díasBrides and grooms quiero desear a toda la comunidad una muy feliz Navidad, las que ya se casaron disfruten con sus espositos, las que están próximas a casarse, disfruten este día para relajarse un poco del estrés de la boda y y las que se casan hoy...
Creé un post
Hace 2725 díasBrides and grooms, estando buscando detalles para mi boda me encontré con estos conos, se me hicieron bien chulos y fáciles de hacer, en mi caso le metería pétalos, ustedes ya tienen el suyo, o como lo harán? este es el paso a pasoetalles para...
Creé un post
Hace 2725 díasHola Brides and grooms les traigo estas ideas para los que harán su gran dia en un jardín espero les sirva. Llega el buen clima y con él aparece la opción de festejar nuestra boda al aire libre. En lugar de elegir un salón de fiestas, muchas parejas...
Creé un post
Hace 2725 díasHola brides and grooms, como varios sabes tendré dos bodas la que fue el pasado noviembre y la otra que será en marzo del próximo año, y aprovechando mi mesa de regalos decidí mandar algunas invitaciones les dejó la foto, yo misma las hice jejejeje,...
Creé un post
Hace 2726 díasGrooms and brides!!! les traigo este protocolo la verdad es interesante espero les sirva y sea de gran ayuda para los novios de la comunidad!!! y novias para que sepan la importancia y se preparen jejej¿DE DONDE PROVIENE ESTA COSTUMBRE? “El protocolo...
Creé un post
Hace 2726 díasEl orden de la recepción de la boda - El Blog De María José Brides and grooms les dejo este link del protocolo para la recepción, he leído muchas dudas sobre este paso y este vídeo lo explica super bien espero les sirva!!!...
Creé un post
Hace 2726 díasBrides!!!! les dejo este post de como llevar el ramo ya que a veces cometemos errores y no sabemos cual es la manera correcta espero les sirva a las futuras novias!!!! Luce tu ramo como una verdadera profesionalEstá claro que la primera vez que nos...
Creé un post
Hace 2726 díasEn una boda cada detalle cuenta, aunque aveces no todo sale como queremos, yo considero que la primera foto es cuando se ven por primera vez vestidos de novios, en mi caso yo entre cantando y verlo llorar fue increíble, las luces del salón fueron...
Creé un post
Hace 2738 díasHola brides and grooms, pues les debo muchos debates, y pues como dice el titulo mi recalentado fue fatal Jijijij y es que la boda acabo a las 6:00am y llegué a mi casa 6:30 y como mis papás y primos venían de Mérida pues querían salir al día...
Creé un post
Hace 2739 díasHola brides and grooms, andaba desaparecida con tantas cosas, ya por fin realice mi crónica, aún no lo autorizan pero a penas lo hagan les doy el link, hay tanto para contar, y si mi contador ya lo inicié nuevamente como les había dicho tendré dos...
Creé un post
Hace 2750 díasHola brides and grooms, nuevamente por acá, ya a una semana de mi boda, no todo salió como hubiese querido hubieron varios detalles, pero lo disfruté, y yo solo les puedo decir que aveces las cosas no salen como uno lo planea pero al final del día es...
Creé un post
Hace 2758 díasHola brides and grooms, les presumo mis uñitas listo para lucirlos mañana, les cuento que mis zapatos no llegaron😭😭😭 tuve que comprarme otros, más bien mi Papi me los regalo, xq me puse muy triste, pero listo, así que ahora a acabar los últimos...
Creé un post
Hace 2760 díasSe que no se puede controlar todo y algunas cosas desafortunadas se nos puede salir de las manos pero trataría de evitar muchas situaciones, que podrían salir mal y anticiparme a un plan B, así que hay que estar abusad@s para cualquier eventualidad...
Creé un post
Hace 2760 díasBuenos días brides and grooms, estoy enojada, triste, etc... Aún no me.llega mis zapatos estoy a 3 días de mi día B, y no tengo para cuando, lo pedi ya hace 2 meses y correos de México aún no lo manda ya está en Puebla y no se que pasa, lo pedi por...
Creé un post
Hace 2761 díasHola brides and grooms, les vengo a enseñar otro avance, ya acabé mi árbol de los deseos, ya voy por menos pendientes, me faltan mis letreros, pero poco a poco, ya estoy a nada de mi día B y ya estoy respirando xq voy por menos pendientes!!! Así que...
Creé un post
Hace 2763 díasPues les cuento chicas fue la peor despedida que pude haber tenido, en primera sólo estuvimos 3 personas, y son mis dos concuñas, y me.citaron a las 9:00 y venimos saliendo a las 11:00 pm, una hora estuve manejando, para acabar en un restaurant y...