Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2018
FM de Angie! Espero con muchas ansias este día y con muchos nervios que todo sea perfecto para ella.
- Novio Nuevo
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en el post de Angélica
Hace 2261 días
He votado en una encuesta
Hace 2261 díasVOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
¡Gané una medalla!
Hace 2471 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Diego
Hace 2477 días
Participé en el post de Diego
Hace 2477 días
¡Gané una medalla!
Hace 2478 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2478 díasBuen día a todos. Alguien podría indicarme cómo puedo cambiar el diseño de la web de boda que te permiten crear, ya que escogí una por error y quisiera seguir viendo otras. O si tengo que seguir al siguiente paso y después me permitirá cambiar la...
¡Gané una medalla!
Hace 2478 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2478 díasHola !! Cómo van con sus preparativos? Grooms saben de algún lugar que recomienden para la renta de trajes en Querétaro ?
Participé en el post de Mónica
Hace 2478 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2478 días
¡Gané una medalla!
Hace 2596 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.