Ir al contenido principal
Diego
Diego

Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2018

FM de Angie! Espero con muchas ansias este día y con muchos nervios que todo sea perfecto para ella.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

1615días 8hrs
A
Mis fotos Sesión Casual
Angélica, El 8 de Febrero de 2020 a las 10:46

Chicas ¡ Por fin tengo mis fotos ! ¿se acuerdan les conté de mi sesión en Guanajuato? pues el día de hoy, el fotógrafo nos hizo llegar algunas *-* para que las vayamos eligiendo, las oficiales les...

Keny, jueves 20-Feb-20 37 2
Diego
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2020 en Querétaro
Diego, El 10 de Julio de 2019 a las 19:08

Hola !! Cómo van con sus preparativos? Grooms saben de algún lugar que recomienden para la renta de trajes en Querétaro ?

Jessie, viernes 10-Abr-20 7
Diego
Cambio de diseño de la web de la boda
Diego, El 10 de Julio de 2019 a las 19:49

Buen día a todos. Alguien podría indicarme cómo puedo cambiar el diseño de la web de boda que te permiten crear, ya que escogí una por error y quisiera seguir viendo otras. O si tengo que seguir al...

Ana, viernes 12-Jul-19 3
Mónica
Dudas sobre el sorteo
Mónica, El 9 de Julio de 2019 a las 00:37

Pedí mis boletos a los proveedores que visite y a los que contrate pero se me olvidó el sorteo pasado, hoy que me metí y dije ahora si voy a concursar no pude alguien sabe si me pueden volver a dar...

Liridiana, martes 16-Jul-19 5
Nancy
Que conviene más para el novio? rentar o comprar traje ...
Nancy, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:54

Hola chicas! Me gustaría preguntarles que piensan que conviene más para el outfit del novio, la verdad es que mi prometido no se emociona tanto como yo con el vestido de novia, pero claro que quiere...

Jesús, sábado 20-Jul-19 26

Grupos generales

Artículos por temas