Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 827 díasHola a toda la comunidad, mi hermano se casa en septiembre en Cancún porque de allá es mi cuñada, los estoy ayudando a realizar la organización de su boda y nos hace falta la decoración floral, mi cuñada me dice que allá la flor es muy cara y...
Creé un post
Hace 1420 díasAuxilio! Mi novio decidió que quiere usar smoking de saco blanco para el día B pero en todos lados donde busca la compra esta en 16mil o la renta en 3mil pero los de renta están super chafas! Necesito urgente recomendaciones para el smoking
Creé un post
Hace 1686 díasHola! Como muchas de las brides que nos casabamos en estos días, tuvimos que posponer, fue super duro, consideramos muchas opciones para no tener que hacerlo, pero al final, hay que priorizar con lo más importante que es la salud, tanto propia como...
Creé un post
Hace 1689 díasBueno a pesar de todo el pánico social por el CoVID-19, y que no sabemos aún si posponemos la boda religiosa (5 de abril), nos casamos al civil el 14 de marzo!! Fue una ceremonia super express porque la verdad nos fue super mal con la oficial del...
Creé un post
Hace 1695 díasHola de nuevo, el sábado es nuestra boda civil y queremos tomarnos algunas fotos en Tlaquepaque (en el parian) saben de lugares que estén muy bonitos y nos puedan servir para esa sesión de fotos?
Creé un post
Hace 1703 díasHola chicas, tengo una duda, hoy tuve una situación muy desagradable con el personal de bodega y paqueteria de Liverpool pues insisten en que el regalo de apertura se me dará hasta el cierre del evento, a las que abrieron su mesa de regalos en esta...
Creé un post
Hace 1704 díasHola! Les comento, ya quedó todo apartado en el registro civil para la boda, fue todo un show, porque a mi FM no le daban chance de faltar o llegar tarde al trabajo (es comprensible porque nos iremos 15 días de luna de miel) entonces entre buscar en...
Creé un post
Hace 1715 díasHola! He estado buscando un registro civil bonito y que realice bodas en sábado pero no he encontrado más que el #1 que ahora está en el mercado Ramón Corona, si pudieran recomendarme algunos dentro de Guadalajara, Tonalá o Tlaquepaque se los...