'Campeche', Campeche · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1552 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Creé un post
Hace 1613 díasCon cuanto tiempo de anticipacion se les debe pedir a las damas serlo? Como pedirselo? Y cual es el papel que ejecutan o en que deben ayudar ?
Creé un post
Hace 2886 díasHola chicas que tenga un lindo dia me ah surgido una duda yo tenia pensando casarme por la iglesia y posteriormete en la misma fiesta casarme por los civil......ahora no se si deba hacerlo antes por lo civil (otra fecha) y despues por la...
Participé en el post de Diana
Hace 2892 días
¡Gané una medalla!
Hace 2892 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2894 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2894 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2894 díasHola recientemente vi a mujeres usar de manera diferente sus anillos de compromiso y matrimonio quisiera saber cuál es la forma correcta. Como en la foto 1 o como en la foto 2
Participé en el post de Abigaid Dguez
Hace 2894 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2894 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2894 días..¡PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD Y GANA!.. 🎁 Así es, paso a dejarte este debate para que te presentes con nosotros y te enviaré un regalito de bienvenida que podrás utilizar en tu boda. Solo da click en el siguiente enlace 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenidas-y-bienvenidos-a-la-comunidad--t302653 y escribe tu nombre y fecha de boda. ¡Así de fácil ganas! 💕 ¡No lo dejes pasar! ⏲️
Participé en el post de Fany
Hace 2895 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2896 días