'Campeche', Campeche · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola chicas que tenga un lindo dia me ah surgido una duda yo tenia pensando casarme por la iglesia y posteriormete en la misma fiesta casarme por los civil......ahora no se si deba hacerlo antes por...
Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...
Hola chicas la mayoría nuevas para mi...yo soy Yadira Abigaid y me case en febrero de este año Pero aunque deje de publicar si las leo harto jejeje... Un debate que siempre he querido hacer pero se me...
Hola hola chicas! Ayer fui con mi FM a hacer unas compras y mientras él iba a ver zapatos yo me quedé viendo los relojes y chan chan chaaaaaannnn!! Estoy indecisa entre dos jajaja de pasada él los vio...
¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán...
Hola hermosas la veradad confiezo que por sus debates de compras en esta tiendas online me anime a comprar mi velo y mi corona Otra que estan muy caros por fuera y la veradad no queria hacer un gasto...
Hola hermosas están armando mi ramo pero quiero que me ayuden a elegír. La única diferencia es el color de las peonias, como se ve mejor? El de las peonias blancas o las vino?