Ir al contenido principal
Sele
Sele

'Campeche', Campeche · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2022

1323días 8hrs
Sele
Damas
Sele, El 16 de Noviembre de 2021 a las 14:16

Con cuanto tiempo de anticipacion se les debe pedir a las damas serlo? Como pedirselo? Y cual es el papel que ejecutan o en que deben ayudar ?

Alejandra, viernes 28-Ene-22 19 230
Sele
Boda civil y religiosa
Sele, El 23 de Mayo de 2018 a las 09:54

Hola chicas que tenga un lindo dia me ah surgido una duda yo tenia pensando casarme por la iglesia y posteriormete en la misma fiesta casarme por los civil......ahora no se si deba hacerlo antes por...

Sofía, miércoles 23-May-18 11 81
D
¿Qué función tiene este regalo?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...

Andrea, domingo 21-Oct-18 793
Sele
Anillos
Sele, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:15

Hola recientemente vi a mujeres usar de manera diferente sus anillos de compromiso y matrimonio quisiera saber cuál es la forma correcta. Como en la foto 1 o como en la foto 2

Karla, miércoles 16-May-18 27 509
Abigaid Dguez
El significado de mi anillo de compromiso
Abigaid Dguez, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:55

Hola chicas la mayoría nuevas para mi...yo soy Yadira Abigaid y me case en febrero de este año Pero aunque deje de publicar si las leo harto jejeje... Un debate que siempre he querido hacer pero se me...

Karla, miércoles 16-May-18 11
Silvia
Que reloj escoger?!!
Silvia, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:41

Hola hola chicas! Ayer fui con mi FM a hacer unas compras y mientras él iba a ver zapatos yo me quedé viendo los relojes y chan chan chaaaaaannnn!! Estoy indecisa entre dos jajaja de pasada él los vio...

Erika, martes 15-May-18 26
D
¡Bienvenidas y bienvenidos a la Comunidad! 👰🤵
Daniela, El 15 de Mayo de 2018 a las 04:43

¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán...

Doris, viernes 7-Jun-19 316
Fany
Pedido en aliexpresss !!!!! y medalla nueva
Fany, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:36

Hola hermosas la veradad confiezo que por sus debates de compras en esta tiendas online me anime a comprar mi velo y mi corona Otra que estan muy caros por fuera y la veradad no queria hacer un gasto...

Mine, miércoles 16-May-18 42
Jenny
Ayudenme a elegir 😬
Jenny, El 13 de Mayo de 2018 a las 17:46

Hola hermosas están armando mi ramo pero quiero que me ayuden a elegír. La única diferencia es el color de las peonias, como se ve mejor? El de las peonias blancas o las vino?

Mónica, lunes 14-May-18 47

Grupos generales

Artículos por temas