Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2610 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2647 días
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los suyos!!!
Hace 2657 días
Ola hermosas a menos de 2 meses tengo tenis para poder seguir la fiesta!! 😊Ustedes nenas como van Saludos👐
Hace 2709 días
Chicas les cuento a 4 meses voy avanzando mucho,yo y mi esposo mandamos hacer recuerditos para la iglesia 😇 tambien tengo mi ramo listo!! Y mi guia para el cabello 😍 ustedes como van lindas ☺
Hace 2743 días
Ola hermosas!! Hoy llegaron mis zapatillas y al verlas me entro un poco de panico jaja me casare en guanajuato capital en la basilica tiene escaleras me da panico al pensar q pueda desvalancearme al bajar totalmente con ellas por el vestido y cosas...
Hace 2748 días
Chicas avanzando mucho!! Ya me entregaron mis invitaciones..les cuento q no me gusta ser tan acelerada con los preparativos puesto q mi familia me dicen q aun falta tiempo ( 5 meses) si me gusta tener todo en orden..asi q entre menos pendientes...
Hace 2751 días
Emocionada mil😍 enverdd que nunca crei tener esta sensacion,mi primera prueba!! Estoy indecisa con un velo largo o uno asi..
Hace 2785 días
Ola!! Hermosas les cuento que porfin estamos casados👏 estoy contenta con un pendiente menos..porque se que lo que viene es aun mejor☺ Saludos bellas
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2786 días
Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío marca 77 días 😍 Y el suyo como va? Veámoslo!
Hace 2799 días
Ola..tengo muchas dudas Me caso en marzo del año q entra..con cuanto tiempo tengo que ver lo de la presentacion a la iglesia..ya que no nos casaremos donde nos corresponderia!! A mi esposo le entregaron este papel,en la iglesia donde tocaba...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2808 días
Buen día chicas ya tienen pensando como serán sus uñas para el gran día ?? si aun no saben aquí les dejare unas hermosas ideas hay para todos los gustos y tamaños espero y les gusten. Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9Foto 9Foto...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2822 días
Hola chicas pues me encuentro en un dilema no se que color elegir para mis damas de honor, me caso en temporada de inicio de primavera, yo pensaba en un color verde esmeralda, azul turquesa o algún color por el estilo pero no se que color sea...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2836 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2844 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Hace 2848 días
Chicas les cuento que hoy fui por mi vestido para la boda civil..Me encanto desde que lo vi😍 no es blanco como otros,pero es algo que queria y me encanto❤ chicas como fue o será el de ustedes..?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2862 días