Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2610 díasComo van chicas,hoy amanecí a 6 días Con los nervios a tope 🙈
Creé un post
Hace 2639 díasOla! Espero me puedan ayudar mi velo ya lo tengo,es estilo catedral sólo que de la parte donde va sujetado no trae peineta es necesario ponersela? Ya que no quiero que se vaya safar o algo así ese día. 😯😥
Creé un post
Hace 2657 díasOla hermosas a menos de 2 meses tengo tenis para poder seguir la fiesta!! 😊Ustedes nenas como van Saludos👐
Creé un post
Hace 2709 díasChicas les cuento a 4 meses voy avanzando mucho,yo y mi esposo mandamos hacer recuerditos para la iglesia 😇 tambien tengo mi ramo listo!! Y mi guia para el cabello 😍 ustedes como van lindas ☺
Creé un post
Hace 2743 díasOla hermosas!! Hoy llegaron mis zapatillas y al verlas me entro un poco de panico jaja me casare en guanajuato capital en la basilica tiene escaleras me da panico al pensar q pueda desvalancearme al bajar totalmente con ellas por el vestido y cosas...
Creé un post
Hace 2748 díasChicas avanzando mucho!! Ya me entregaron mis invitaciones..les cuento q no me gusta ser tan acelerada con los preparativos puesto q mi familia me dicen q aun falta tiempo ( 5 meses) si me gusta tener todo en orden..asi q entre menos pendientes...
Creé un post
Hace 2751 díasEmocionada mil😍 enverdd que nunca crei tener esta sensacion,mi primera prueba!! Estoy indecisa con un velo largo o uno asi..
Creé un post
Hace 2785 díasOla!! Hermosas les cuento que porfin estamos casados👏 estoy contenta con un pendiente menos..porque se que lo que viene es aun mejor☺ Saludos bellas
Creé un post
Hace 2799 díasOla..tengo muchas dudas Me caso en marzo del año q entra..con cuanto tiempo tengo que ver lo de la presentacion a la iglesia..ya que no nos casaremos donde nos corresponderia!! A mi esposo le entregaron este papel,en la iglesia donde tocaba...
Creé un post
Hace 2848 díasChicas les cuento que hoy fui por mi vestido para la boda civil..Me encanto desde que lo vi😍 no es blanco como otros,pero es algo que queria y me encanto❤ chicas como fue o será el de ustedes..?
Creé un post
Hace 2854 díasLes cuento tengo un problema mas bien una pregunta ¿es necesario u obligacion q alguien te de todo lo de la iglesia arraz,anillos y lazo? Les cuento q yo y mi FM decidimos que queriamos que su primo y su esposa nos dieran el lazo y mi hermano mayor...
Creé un post
Hace 2860 díasChicas tengo muchas dudas,si es necesario traer todo el tiempo durante la fiesta el velo,cren conveniente que se pueda quitar en elgun momento..
Creé un post
Hace 2864 díasChayanne - Dejaría Todo Quiero bailar algo asi,que opinanSimplemente me parece muy lindo 😍
Creé un post
Hace 2865 díasQue tipo de vestido usaran hermosas👰❤ Yo quiero algo asi⬇
Creé un post
Hace 2866 díasChicas ayudenme a elegir una,nose cual las 3 me parecen lindisimas Me ayudara mucho su apinión.!
Creé un post
Hace 2868 díasNecesito de su ayuda,hoy donde sera la recepcion me dijieron q solo tienen 20 cintillos en color que habia elegido que es palo de rosa..que puedo hacer si mis damas iran de ese color!! O q otro color combino..Ayudenme plis