Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 3,263 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2432 días
Hola hola!! Pues como leen, tengo 6 semanas de embarazo, casi 7! Gracias a mi app de embarazo sé que mi baby es del tamaño de un arándano, o de unas gomitas de frijolito, o de una abejita Les cuento que me casé en abril y en mayo dejé de...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2538 días
¡Hola brides! Les dejo unas fotitos para su desestrés, ¿¿¿les gustaría ver a sus FM así??? ¿¡Las graduadas, vivieron algo así!? Tu boda en jardínEsperándoootee!Al verteEn la ceremonia religiosaEsperándote:´) De lejosBoho o Jardín Ya juntosDe...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2543 días
Hola hola, casi todas las bodas comprenden una parte importante del día ya que la ceremonia se suele realizar durante el día y la noche se deja para la fiesta, así que les traigo algunas ideas de fotografías en las que se puede aprovechar la...
Hace 2550 días
Por fin llegó el día y quería compartirles algunas fotos. Fue un día maravilloso... un fin de semana en realidad. Como Jime, me he dedicado a pedir fotos a mis invitados y estoy muy contenta porque me han mandado muchísimas! Mi crónica luego la subo,...
Subí una foto en el post de Ishtar
Hace 2551 días
Hello, hace mucho que no escribo, les quiero compartir que para ahorrarnos dinero y no pedir padrinos de eso, pedimos los anillos por Aliexpress, a ver como y cuando llegan JAJA Alguien más a quien le de igual esta parte de la boda?
Subí una foto en el post de Lůpitä
Hace 2551 días
Hola!!! Necesito ideas por favor sugieranme colores para la decoración de mi boda.... es en primavera pero la verdad estoy bloqueada y no logro elegir al menos un par de colores. 👰😱😌
Hace 2551 días
Qué tal, les escribo porque no puedo acceder a mi álbum desde la página, aunque pongo el código correcto, me dice que no es correcto. ¿Qué puedo hacer?
Hace 2571 días
Les cuento así rápido que ya fue mi despedida!!! Fueron un par de semanas pesadas de pensar cómo adornar y de hacer los regalitos, todo... porque como no tengo damas y francamente no tenía a quién delegarle nada, lo hicimos todo mi hermana, mi mamá y...
Subí una foto en el post de Zuleyka
Hace 2584 días
Acabo de crear mi web boda, las invito a que visiten nuestra página y nos dejen un lindo mensaje ❤️
Hace 2782 días
Aventura en Grecia Mi administradora compatible es Damaris! y sí! si me siento identificada. En ese viaje con mi FM pasamos momentos muy largos en ferrys, caminatas exhaustivas y siempre lo tomamos de la mejor manera. Ahí íbamos rumbo a Mykonos y nos...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2784 días
Hola chicas espero me ayuden... buenos les platico, mi boda será en las playas de Mazatlán y no se que dar de recuerditos,, me gustaría algo original algo que en verdad quede como un recuerdo no algo que se vaya al bote de basura
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2843 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hace 2899 días
Bueno, pues mi boda será en acapulco y me encanta el ceviche así que seguramente ofreceré ceviche a los invitados (también habrá algo de pollo para quien no quiera jajaja) y aunque a mí me encanta picoso picoso, lo serviré nada picoso y quizá con...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2901 días
Hola chicas! Necesito su apoyo para conseguir un tocado de orquideas. Me Han aconsejado que no sean naturales porque no van a aguantar Toda la fiesta. ¿Alguna sabe de que material Las hacen para que se vean lo mas natural posible?
Hace 2912 días
Hola a todas!! Pues como lo leen, mi FM al final sí me dio anillo de compromiso. La historia detrás es esta... Pues cuando nos comprometimos no me dio anillo porque fue como en el momento, nada planeado, literal "se le salió" jajaja y pues unos días...