Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Me llamo Gaby, tengo 26 años, tengo una licenciatura en fotografía y me dedico a la foto infantil, desde recién nacidos. Vivo con mis padres aun, tengo 2... Ver más
Me llamo Gaby, tengo 26 años, tengo una licenciatura en fotografía y me dedico a la foto infantil, desde recién nacidos. Vivo con mis padres aun, tengo 2 hermanos ya casados y con hijos, los cuales adoro mucho. Soy una persona paciente, relajada, a veces enojona jajajaja un poco aniñada, soy amantes de los unicornios desde hace muchoooo tiempo jajajaja mi color favorito es el rojo, me gusta el rock, metal, etc pero también soy muy versátil jajaja no sé mucho de cocina pero estoy aprendiendo, me gustan las artes y las manualidades, el café, la cerveza, comer mucho jaja, la fotografía obviamente y la mayoría del tiempo estoy feliz y sonriendo 😁♥️
- Súper Novia
- 3,032 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2322 díasFui a tomarme mis fotos en una terraza que se llama Vista Encantada, y amé todoo, el lugar, la vista, y mi fotografa supo exactamente que queríamos 💕💕 estoy muy emocionada y feliz!!! A 3 días de mi boda 💕💕
Creé un post
Hace 2332 díasPues ya les platique lo emocionada que estoy jajaja pero ahora quiero expresar mi experiencia en algunos puntos jejeje principalmente los "Invitados extra"... Resulta que mi prometido y yo queríamos algo sencillo y con las personas maaas allegadas a...
Creé un post
Hace 2334 díasA 15 días de mi boda ♥️♥️♥️ ya tengo mis centros de mesa, mis recuerdos, mi decoración, el vestido y zapatos, ya tomamos nuestras fotos (nos falta verlas y elegir la de la entrada) ya estamos en tramite de los documentos para la boda al civil (que...
Creé un post
Hace 2348 díasHolaaa!! Solo quería expresar mi emoción jajajaja estoy a un mes del gran día!!! Y con mil cosas por hacer aun jajajaja entré a un trabajo nuevo y me ha consumido mucho tiempo y estrés 😭 pero ya este mes debo relajarme porque lo mas importante es ese...
Creé un post
Hace 2414 díasHolaaaa!!!! Les vengo a platicar mi experiencia y como fue encontrar mis Zapatos de ensueñooo 😍 como algunas personas saben mi boda la estamos haciendo lo mas económica que se pueda jejeje y bueno, ya tengo vestido y faltaban los zapatos, mi vestido...
Creé un post
Hace 2420 díasles platico mi experiencia, yo he hecho tutus para bebés, que es la misma manera que puse el Tul, yo había visto una idea parecida en Internet y me gustó por lo que quise recrearlo, no quedó taaaan perfecto pero me gustó mucho, además de que ya no...
Creé un post
Hace 2426 díasPara nuestros invitados regalaremos animalitos y dinosaurios jejejeje también les regalaremos cerveza (adicional del alcohol de la fiesta) y mi cuñado pondrá por mesa una botella de Tequila rosa para los invitados, a mi Pareja pienso regalarle un...
Creé un post
Hace 2441 díasEn un debate anterior les había mostrado algunas cosas que hice para mi boda, y economizar lo más posible, pues aquí les muestro mis invitaciones ya terminadas. Conseguí el papel en office y lo corté en tamaño carta de eso gaste como 80 pesos, y en...
Creé un post
Hace 2453 díasTenemos planeado no sacarlos de la pista, con mucha música movida, además diferentes accesorios para las fotos y un photocall, una idea que aun no estamos seguros es darles bengalas y divertirnos
Creé un post
Hace 2454 díasSon mis mejores migos, hay un hombre incluido y solo son 3 pero son las mejores personas y son muy importantes para mi!! Los doro y me apoyan en todo, yo soy la que no los está involucrando en los preparativos de la boda pero lo que mas quiero es que...
Creé un post
Hace 2470 díasHolaa Chicas!!! Vengo a contarles sobre mi vestido de novia, para empezar en un debate que hice anteriormente, mencionaba que no quería hacer un gasto enorme en un vestido que me pondré un solo día, y que estaba tratando de economizar lo más que se...
Creé un post
Hace 2503 díasHola!!! Querías platicarles la manera que llevo en los preparativos y si les sirven algunos consejos para su boda 😊 Les platico: Mi pareja y yo no quisimos hacer una boda cara o grandicima, quisimos que fuera algo sencillo, lindo y pequeño, y así...
Creé un post
Hace 2517 díasHola!! Me gustaría participar en debates contando un poco de mi historia y mi proceso para mi gran día jeje, empezando por la propuesta de matrimonio, mi novio y yo no tenemos mucho de ser pareja pero nos entendemos tan bien que no hubo presión ni...
Creé un post
Hace 2637 díasEn nuestro primer aniversario nos hicimos una promesa de estar siempre juntos y apoyarnos, empezar planes a futuro juntos y nos dijimos unos tipo votos, también nos dimos unos anillos representativos simulando casarnos, para después hacerlo realidad...
Creé un post
Hace 2642 días-Para economizar nosotros serviremos taquiza, es económico y tiene mucha variación para todos los gustos. -También los recuerdos, centros de mesa e invitaciones las haremos nosotros, en Tonalá venden muchas cosas económicas para realizar este tipo de...
Creé un post
Hace 2642 díasYo soy Tauro y mi prometido es Escorpio ♥️♥️♥️