Pues ya les platique lo emocionada que estoy jajaja pero ahora quiero expresar mi experiencia en algunos puntos jejeje principalmente los "Invitados extra"...
Resulta que mi prometido y yo queríamos algo sencillo y con las personas maaas allegadas a nosotros, nuestro máximo serian 100 personas, perooo, conforme pasaban los días y los meses (ya que estuvimos comprometidos casi 1 año, ya faltan 14 días) nos empezaron a decir que querían llevar al tío, al primo, la novia, etc, (personas que nosotros noo conocíamos) lo que a la idea principal de la boda a mi no me pareció, y además que nuestro presupuesto estaba muy limitado porque adquirimos una casa (y ahí son pagos mensuales no tan bajitos) entonces optamos por comentarles que nosotros ya no podíamos pagar, que si querían llevar a alguien tendrían que pagar su boleto, no fue problema pero yo me puse de Dramática!! Diciendo que 1- pagan y no va, yo no regreso dinero (porque el salón no me lo regresa) y 2- que estuvieran 100% seguros porque y me iba a sentir peor y mal si me dejaban la mesa vacía ese día (por lo de que a mera hora no llegan) entonces no hubo problema hasta faltando un mes, en cuanto iba a liquidar me dijeron unas cuantas personas que no podrían, entonces les agradecí que avisaran y de esa manera yo No pagué algunos boletos, después de el pago, vinieron otras personas que no podrían, no me afectó tanto porque algunos no son de aquí y otros trabajan todo diciembre por temporadas altas, solo me molestó que si sabían desde hace tiempo no nos lo dijeran, en fin no nos quedamos (por ahora) con tantos boletos sin asignar, y esta misma semana van hablándonos 2 personas que ya habían dicho que no iban a ir, que siempre si, pues de los otros que cancelaron los pasamos y solo me falta verificar de un primo (que también tiene de esos trabajos difíciles y tiene que esperar a que le digan si tendrá la noche libre) aún faltan 2 semanas y estoy nerviosa que me vengan mas personas a decir que no van 😥 yo sé que es el día importante para nosotros como pareja, pero se siente feo que (al menos yo) que tengo pocos familiares con los que nos llevamos bien, y no suelo tener tantos amigos, a los que consideré son personas realmente importantes y que aprecio, y sería muy triste para mí que no asistieran
En total cuando querían llevar a todo el mundo se hicieron 120 invitados y ahorita son 112 jajajajaja a ustedes les pasó? O les está pasando este tema?? Perdón por hacerlo tan largo jejeje