Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco

Últimos detalles, últimos nervios, últimos problemas!!

Gabriela, el 30 de Noviembre de 2019 a las 09:12 Publicado en Antes de la boda 0 15
Pues ya les platique lo emocionada que estoy jajaja pero ahora quiero expresar mi experiencia en algunos puntos jejeje principalmente los "Invitados extra"...

Resulta que mi prometido y yo queríamos algo sencillo y con las personas maaas allegadas a nosotros, nuestro máximo serian 100 personas, perooo, conforme pasaban los días y los meses (ya que estuvimos comprometidos casi 1 año, ya faltan 14 días) nos empezaron a decir que querían llevar al tío, al primo, la novia, etc, (personas que nosotros noo conocíamos) lo que a la idea principal de la boda a mi no me pareció, y además que nuestro presupuesto estaba muy limitado porque adquirimos una casa (y ahí son pagos mensuales no tan bajitos) entonces optamos por comentarles que nosotros ya no podíamos pagar, que si querían llevar a alguien tendrían que pagar su boleto, no fue problema pero yo me puse de Dramática!! Diciendo que 1- pagan y no va, yo no regreso dinero (porque el salón no me lo regresa) y 2- que estuvieran 100% seguros porque y me iba a sentir peor y mal si me dejaban la mesa vacía ese día (por lo de que a mera hora no llegan) entonces no hubo problema hasta faltando un mes, en cuanto iba a liquidar me dijeron unas cuantas personas que no podrían, entonces les agradecí que avisaran y de esa manera yo No pagué algunos boletos, después de el pago, vinieron otras personas que no podrían, no me afectó tanto porque algunos no son de aquí y otros trabajan todo diciembre por temporadas altas, solo me molestó que si sabían desde hace tiempo no nos lo dijeran, en fin no nos quedamos (por ahora) con tantos boletos sin asignar, y esta misma semana van hablándonos 2 personas que ya habían dicho que no iban a ir, que siempre si, pues de los otros que cancelaron los pasamos y solo me falta verificar de un primo (que también tiene de esos trabajos difíciles y tiene que esperar a que le digan si tendrá la noche libre) aún faltan 2 semanas y estoy nerviosa que me vengan mas personas a decir que no van 😥 yo sé que es el día importante para nosotros como pareja, pero se siente feo que (al menos yo) que tengo pocos familiares con los que nos llevamos bien, y no suelo tener tantos amigos, a los que consideré son personas realmente importantes y que aprecio, y sería muy triste para mí que no asistieran
En total cuando querían llevar a todo el mundo se hicieron 120 invitados y ahorita son 112 jajajajaja a ustedes les pasó? O les está pasando este tema?? Perdón por hacerlo tan largo jejeje

15 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 10 de Diciembre de 2019 a las 23:31
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮😮 si fueron bastantes!! Jajaja entre más gente mas ambiente jeje esta buena la frase 🤭😊😊😂
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaww aún tienes tiempo para organizar 😊😊 espero todo salga super bien 💕!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮😮 Pues si me imagino que esta mejor dejar cierta cantidad por si faltan jejeje 😊😊
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮😮 Oohh super bien!! Ooww pues si tienes razón, uno hizo lo posible y ya no queda en nosotros, y si a disfrutar de todos modos 😊😊 gracias!!! ♥️
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱😱 Aaayyyy nooo!!! Que mala onda ☹️☹️☹️ si fueron bastantes!
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Julio 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo invitaremos a pura familia ya que yo no tengo amigas el solo a 2 de sus compañeros de trabajo en total son 150 personas ya con niños incluidos pero adultos son como 130, tu despreocuparse si van o no van tu ya cumpliste en invitarlos yo tmb estaba como tu y si no van ya pague el lugar pero como dice mi futuro esposo nosotros cumplimos con invitarlos, ya solo queda disfrutar y así será y lo mejor de todo es que el salón que reserve va completamente todo imcluido suerte y no te desanimes
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa nosotros invitamos 260 al final fueron 220 los que faltaron eran familiares de mi esposo y ni un mensajito de no podre ir.

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay llega a pasar nosotros tenemos 380 y nos estamos dando cuenta que no contamos a los niños así que son más niños jajaja pero lo dejamos en 350 por los que lleguen a faltar, en un principio teníamos en 300
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Es totalmente normal, en mi caso el número de invitados subió de 200 a 270 😂 😢😢😢 súper mal jajaja pero bueno 🤷🏻‍♀️Entre más gente más ambiente 🤪jajaja ya no encuentro cómo animarme
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El terror de las novias, a nosotros aún nos faltan casi dos años 🙃 Iremos viendo cómo se da ese tema de los boletos
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es todo lo de los invitadosnes rodo un rollo
    Un tema
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww que linda!! Muchas gracias!! ♥️
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oowww ya me imagino como te sentiste, pero tienes razón, quienes están es porque realmente te aprecia, y pues en su momento veremos que sucede jeje muchas gracias!! ♥️
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela
    Espero que apesar de todo esté caos con los invitados y estrés por qué ya casi se acerca la fecha
    El día de tu boda la pases super bien y lo disfrutes al máximo 👏👌🤗Recuerda que a tu lado siempre van a estar los que te quieran los demas no hacen falta
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te seré bien sincera. Nosotros también pusimos un tope, 150 personas. De ahí mi suegra quiso agregar a sus amistades y mi esposo a las parejas de unos amigos... subió a 165...

Estabamos segurisimos que todos estarían... hasta que faltando una semana, nos cancelaron 4 y bueno, dijimos no hay problema, liquidamos 160... pero el mero día de la fiesta, de mi parte faltaron alrededor de 10 personas, más unas amistades de la suegra y uno que otro familiar... me sentí triste por que por un momento pensé, se atrasaron por la lluvia, pero no fue así... u.u gente siempre va a faltar y mira, la tristeza te vendrá cuando no los veas, pero después se te pasará por que te darás cuenta quien de verdad te aprecia y por eso están ahí compartiendo esos momentos de felicidad junto a tu pareja. Suerte y no te desanimes nena!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas