Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Me llamo Gaby, tengo 26 años, tengo una licenciatura en fotografía y me dedico a la foto infantil, desde recién nacidos. Vivo con mis padres aun, tengo 2... Ver más
Me llamo Gaby, tengo 26 años, tengo una licenciatura en fotografía y me dedico a la foto infantil, desde recién nacidos. Vivo con mis padres aun, tengo 2 hermanos ya casados y con hijos, los cuales adoro mucho. Soy una persona paciente, relajada, a veces enojona jajajaja un poco aniñada, soy amantes de los unicornios desde hace muchoooo tiempo jajajaja mi color favorito es el rojo, me gusta el rock, metal, etc pero también soy muy versátil jajaja no sé mucho de cocina pero estoy aprendiendo, me gustan las artes y las manualidades, el café, la cerveza, comer mucho jaja, la fotografía obviamente y la mayoría del tiempo estoy feliz y sonriendo 😁♥️
- Súper Novia
- 3,032 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2322 días
Fui a tomarme mis fotos en una terraza que se llama Vista Encantada, y amé todoo, el lugar, la vista, y mi fotografa supo exactamente que queríamos 💕💕 estoy muy emocionada y feliz!!! A 3 días de mi boda 💕💕
Hace 2334 días
A 15 días de mi boda ♥️♥️♥️ ya tengo mis centros de mesa, mis recuerdos, mi decoración, el vestido y zapatos, ya tomamos nuestras fotos (nos falta verlas y elegir la de la entrada) ya estamos en tramite de los documentos para la boda al civil (que...
Hace 2414 días
Holaaaa!!!! Les vengo a platicar mi experiencia y como fue encontrar mis Zapatos de ensueñooo 😍 como algunas personas saben mi boda la estamos haciendo lo mas económica que se pueda jejeje y bueno, ya tengo vestido y faltaban los zapatos, mi vestido...
Hace 2420 días
les platico mi experiencia, yo he hecho tutus para bebés, que es la misma manera que puse el Tul, yo había visto una idea parecida en Internet y me gustó por lo que quise recrearlo, no quedó taaaan perfecto pero me gustó mucho, además de que ya no...
Hace 2421 días
Para nuestros invitados regalaremos animalitos y dinosaurios jejejeje también les regalaremos cerveza (adicional del alcohol de la fiesta) y mi cuñado pondrá por mesa una botella de Tequila rosa para los invitados, a mi Pareja pienso regalarle un...
Hace 2441 días
En un debate anterior les había mostrado algunas cosas que hice para mi boda, y economizar lo más posible, pues aquí les muestro mis invitaciones ya terminadas. Conseguí el papel en office y lo corté en tamaño carta de eso gaste como 80 pesos, y en...
Hace 2470 días
Holaa Chicas!!! Vengo a contarles sobre mi vestido de novia, para empezar en un debate que hice anteriormente, mencionaba que no quería hacer un gasto enorme en un vestido que me pondré un solo día, y que estaba tratando de economizar lo más que se...
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2470 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Hace 2503 días
Hola!!! Querías platicarles la manera que llevo en los preparativos y si les sirven algunos consejos para su boda 😊 Les platico: Mi pareja y yo no quisimos hacer una boda cara o grandicima, quisimos que fuera algo sencillo, lindo y pequeño, y así...
Hace 2517 días
Hola!! Me gustaría participar en debates contando un poco de mi historia y mi proceso para mi gran día jeje, empezando por la propuesta de matrimonio, mi novio y yo no tenemos mucho de ser pareja pero nos entendemos tan bien que no hubo presión ni...
Hace 2637 días
En nuestro primer aniversario nos hicimos una promesa de estar siempre juntos y apoyarnos, empezar planes a futuro juntos y nos dijimos unos tipo votos, también nos dimos unos anillos representativos simulando casarnos, para después hacerlo realidad...
Hace 2642 días
Hace 2782 días
Cuando nos fuimos a Mazamitla!!! Fue nuestro primer viaje juntos !! Considero que si tengo personalidad parecida ❤
Hace 2816 días
Lo amo tanto !!! La idea es contratar principalmente el salón de eventos pero también hemos visto fotografo y vestido
Hace 2816 días
Estamos recién planeando nuestra boda y estamos muy emocionados!! Yo quiero organizarla y realizar algunas cosas ya que me encantan las manualidades y hacer las de mi propia boda me fascina !! Nuestra fecha límite es en febrero 2020 pero pensamos en...