-Para economizar nosotros serviremos taquiza, es económico y tiene mucha variación para todos los gustos.
-También los recuerdos, centros de mesa e invitaciones las haremos nosotros, en Tonalá venden muchas cosas económicas para realizar este tipo de cosas.
-Mi vestido esta en duda de donde comprarlo pero por el centro de Guadalajara hay lugares que te hacen vestidos económicos, no son con el cristal o la tela más fina pero para 1 día que se usará creo que es mejor.
-Los adornos del salón también planeamos hacerlos ya sea con tela o globos pero algo sencillo y fácil de hacer.
-Lo que nos facilitó economizar más fue que conseguimos un buen precio en el salón, revisamos varios y nos convenció el que elegimos porque era el más económico y nos incluia lo que queríamos principalmente.
-También pensamos en que en el tiempo que tenemos para la fiesta, hacer ciertas compras antes y tenerlas guardadas, como el alcohol, accesorios del novio o de la novia, las cosas para los centros, etc.
-Yo pediré que un familiar me maquille, ya que no soy muy fanática del maquillaje cargado o muy elaborado, y pienso peinarme yo sola.
- Para los anillos pueden buscar promociones en ciertas joyerias y no es necesario gastar la millonada, si lo importante es el significado.
-para el alcohol nosotros optamos por buscar tequileras que vendan por galón, y así evitarnos el gasto de las botellas.
-Nuestros invitados son solo familiares y amigos más cercanos.
Y creo que es lo que por el momento ya tenemos en mente para economizar lo más posible, y con eso poder invertir más en nuestro hogar ♥️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para celebrar el banquete
Once de los paquetes de boda para ahorrar sin renunciar a...
Si están pensando dónde celebrar su boda, ya sea en una hacienda, salón, jardín...
Consejos para la vida en pareja
Tips para hablar de dinero con tu pareja
Ya sea que estés por casarte, que estés en una relación informal o que ya sean...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...