Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco

Mis tips de ahorro - Gaby

Gabriela, el 24 de Enero de 2019 a las 22:56 Publicado en Test y Juegos 0 5
-Para economizar nosotros serviremos taquiza, es económico y tiene mucha variación para todos los gustos.
-También los recuerdos, centros de mesa e invitaciones las haremos nosotros, en Tonalá venden muchas cosas económicas para realizar este tipo de cosas.
-Mi vestido esta en duda de donde comprarlo pero por el centro de Guadalajara hay lugares que te hacen vestidos económicos, no son con el cristal o la tela más fina pero para 1 día que se usará creo que es mejor.
-Los adornos del salón también planeamos hacerlos ya sea con tela o globos pero algo sencillo y fácil de hacer.
-Lo que nos facilitó economizar más fue que conseguimos un buen precio en el salón, revisamos varios y nos convenció el que elegimos porque era el más económico y nos incluia lo que queríamos principalmente.
-También pensamos en que en el tiempo que tenemos para la fiesta, hacer ciertas compras antes y tenerlas guardadas, como el alcohol, accesorios del novio o de la novia, las cosas para los centros, etc.
-Yo pediré que un familiar me maquille, ya que no soy muy fanática del maquillaje cargado o muy elaborado, y pienso peinarme yo sola.
- Para los anillos pueden buscar promociones en ciertas joyerias y no es necesario gastar la millonada, si lo importante es el significado.
-para el alcohol nosotros optamos por buscar tequileras que vendan por galón, y así evitarnos el gasto de las botellas.
-Nuestros invitados son solo familiares y amigos más cercanos.

Y creo que es lo que por el momento ya tenemos en mente para economizar lo más posible, y con eso poder invertir más en nuestro hogar ♥️

5 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 29 de Enero de 2019 a las 12:54
  • B
    Novia Frecuente Enero 2020 Puebla
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me diste una gran idea. Gracias y felicidades

• Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS SERÁN CONSEJOS QUE VAMOS A SEGUIR

• Responder
  • Monny
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Monny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Si que son muchos tips muy buenos, segura estoy que alguna novia los utilizará también. Gracias por compartirlos 😊
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que buenos ahorros y tips, aplicare un par. Muchas felicidades por su futuro hogar 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas