Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 742 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Creé un post
Hace 2765 díasHola ya fue mi boda y he estado en proceso de mudanza, no tuve luna de miel. Quisiera saber que tan gastados quedaron de su boda..en mi caso aun debo de algunas cosas, se me paso muy rápido el día de la boda, por mismas razones me estoy tardando en...
Participé en el post de Rocío
Hace 2782 días
¡Gané una medalla!
Hace 2789 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2789 díasHola me acabo de casar,sigo poniendo orden a todo lo que paso en la boda...me han preguntado que si ya estoy de luna de miel, lo cual me esta haciendo ruido xq realmente queriamos gastar mucho mas en la luna de miel que en la boda o cual no fue asi,...
Participé en el post de Marianna
Hace 2790 días
Creé un post
Hace 2790 díasHola el sábado me casé, hubo de todo...no me imagine que este día llegaría me sentía como en un sueño. Se me paso muy rápido el tiempo y me divertí mucho! Aun sigo muerta del cansancio mis invitados se divirtieron mucho No crei que me llegaran los...
Participé en el post de Damaris
Hace 2793 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2793 días
Participé en el post de Diana
Hace 2793 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2793 días
Creé un post
Hace 2795 díasHola! mi boda es este sábado, se me paso muy rápido el tiempo,aun tengo cosas que hacer como el kit de emergencia, recoger la liga, ir a las uñas; preparar maleta del dia siguiente, recoger los ramos de las damas entre otras cosas. Andamos estresados...
Creé un post
Hace 2799 díasHola brides! Ya siento el nervio y la emoción, mi boda es la próxima semana. Tengo un problema con mis invitados, me pase de invitados...mi fm tiene 13 y yo 12 mesas pero me pase como por 3 mesas, la mayoría de los invitados están confirmando lo cual...
Participé en el post de Diana
Hace 2806 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2806 días