Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 742 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2765 díasHola ya fue mi boda y he estado en proceso de mudanza, no tuve luna de miel. Quisiera saber que tan gastados quedaron de su boda..en mi caso aun debo de algunas cosas, se me paso muy rápido el día de la boda, por mismas razones me estoy tardando en...
Creé un post
Hace 2789 díasHola me acabo de casar,sigo poniendo orden a todo lo que paso en la boda...me han preguntado que si ya estoy de luna de miel, lo cual me esta haciendo ruido xq realmente queriamos gastar mucho mas en la luna de miel que en la boda o cual no fue asi,...
Creé un post
Hace 2790 díasHola el sábado me casé, hubo de todo...no me imagine que este día llegaría me sentía como en un sueño. Se me paso muy rápido el tiempo y me divertí mucho! Aun sigo muerta del cansancio mis invitados se divirtieron mucho No crei que me llegaran los...
Creé un post
Hace 2795 díasHola! mi boda es este sábado, se me paso muy rápido el tiempo,aun tengo cosas que hacer como el kit de emergencia, recoger la liga, ir a las uñas; preparar maleta del dia siguiente, recoger los ramos de las damas entre otras cosas. Andamos estresados...
Creé un post
Hace 2799 díasHola brides! Ya siento el nervio y la emoción, mi boda es la próxima semana. Tengo un problema con mis invitados, me pase de invitados...mi fm tiene 13 y yo 12 mesas pero me pase como por 3 mesas, la mayoría de los invitados están confirmando lo cual...
Creé un post
Hace 2814 díasHola estoy a la vuelta de la esquina de mi boda, quiero saber que se debe llevar en el kit de emergencia? Ayúdenme Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2825 díasEl sábado fuimos a la boda de mi prima, lo cual esta a la vuelta de la esquina la mia♡ fue un rotundo desastre, la comida estaba rica; no dieron alcohol xq el novio es cristiano mi prima es catolica.lo cual pensamos que iban a dar después de cenar,...
Creé un post
Hace 2830 díasHola a todas!tendré 16 damas, al principio quería que fueran vestidos liverpool lo cual varias no podian costearlo y que no querian ese y fue un relajo, me convencieron de que buscará la tela similar, total se las di y ahora resulta que no encuentran...
Creé un post
Hace 2841 díasHola a todas ya tenemos nuestro save the date y la foto de firmas...se las comparto Nos casamos en octubre y apenas enviaremos el save the date, aunque ua repartimos nuestras invitaciones y aun nos faltan algunas Ya tienen la suya?
Creé un post
Hace 2843 díasHola me caso em octubre ya falta menos. ..resulta que una de mis damas no he.podido verla para darle el kit, la muestra de la tela y la invitación...no fue a la despedida. .me a dado largas para verla y pues no se si ya no quiera o que..cuando fue la...
Creé un post
Hace 2846 díasHola ayer hablando con mis papás sobre la boda surgió el tema en que me iria a la iglesia (carro) una de mis damas me ofreció su camioneta y hasta eso habia dicho que si; yo vivo a la vuelta de la iglesia lo cual me comento mi papá que para que...
Creé un post
Hace 2853 díasHola mi contador ya va en 60 dias y me empiezo a poner nerviosa y preocupada...me caso el 13 de octubre aun me faltan detalles y sobre todo pagos, mi novio anda muy nervioso por eso. Chicas que se casan en octubre como van?
Creé un post
Hace 2854 díasHola quiero compartirles como estuvo mi despedida, al principio fue aburrido xq se retraso por tiempo y demás...me puse triste xq de mi familia nadie fue mas que mi mamá y una amiga..todas laa demás eran amigas y familiares del novio...empezo ya muy...
Creé un post
Hace 2856 díasHola hace dias fui a leon en busca de mis zapatos, casualmente encontré en temporada de graduaciones...pero no encontre el color que queria ni el estilo..tengo el pie delgado y la mayoría que habia de moda no me quedaban y los que eran parecido al...
Creé un post
Hace 2856 díasHola les mostraré mis fotos de la sesión, yo quería que fuera en guanajuato capital pero por tiempo y gastos , lo hicimos cerca de donde vivo..
Creé un post
Hace 2856 díasHola tengo 16 damas, todas son de diferentes lugares...la verdad si fue una mala decisión porque quise que todas mis amigas fueran de distintos lugares..son de cdmx (de aca es la familia del novio) guanajuato, morelia, leon, celaya, comonfort (yo soy...