Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 742 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marianna
Hace 2790 días
Hola el sábado me casé, hubo de todo...no me imagine que este día llegaría me sentía como en un sueño. Se me paso muy rápido el tiempo y me divertí mucho! Aun sigo muerta del cansancio mis invitados se divirtieron mucho No crei que me llegaran los...
Hace 2841 días
Hola a todas ya tenemos nuestro save the date y la foto de firmas...se las comparto Nos casamos en octubre y apenas enviaremos el save the date, aunque ua repartimos nuestras invitaciones y aun nos faltan algunas Ya tienen la suya?
Hace 2854 días
Hola quiero compartirles como estuvo mi despedida, al principio fue aburrido xq se retraso por tiempo y demás...me puse triste xq de mi familia nadie fue mas que mi mamá y una amiga..todas laa demás eran amigas y familiares del novio...empezo ya muy...
Hace 2856 días
Hola hace dias fui a leon en busca de mis zapatos, casualmente encontré en temporada de graduaciones...pero no encontre el color que queria ni el estilo..tengo el pie delgado y la mayoría que habia de moda no me quedaban y los que eran parecido al...
Hace 2856 días
Hola les mostraré mis fotos de la sesión, yo quería que fuera en guanajuato capital pero por tiempo y gastos , lo hicimos cerca de donde vivo..
Subí una foto en el post de Arely
Hace 2873 días
Hola chicas, cuentenme cuanto tiempo tienen con su FM y que es lo que mas han cambiado como pareja, en mi caso tenemos 8 años de novios, la primera foto es de Diciembre del 2010 y la segunda es de noviembre del año pasado. Lo que mas hemos cambiado...
Hace 2879 días
Un dia platicando sobre la boda decidimos que fuera en una hacienda fue lo primero, aunque me dijeron que lo primero es apartar la misa