Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO
- Novia VIP
- 5,290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4373 días
Que tal brides y grooms!! Es tu primera vez en la comunidad y no sabes por donde empezar?? Bienvenid@! Estos son los debates que no te puedes perder Para encontrar tu salón: Preguntas importantes para el lugar donde sera la recepción! Como elegir...
Subí una foto en el post de Ana Cristina
Hace 4564 días
Por qué se eligen damas y cuantos pajecitos son ellos tambien van de blanco?
Subí una foto en el post de Aglaed
Hace 4774 días
LES PRESENTO, LAS UÑAS Q UTILICE EN MI BODA A MI ME ENCANTO, EL HECHO DE SOLO DESTACAR EL DEDO ANULAR PARA Q NO SE VIERA CARGADO, PERO ESTOY ENOJADA PORQ YA LLEVABA LA MITAD DE MI RELATO DE BODA Y DE REPENTO SE PERDIO TODO JEJEJE Y LUEGO DICEN Q ES...
Hace 4800 días
HOLA BRIDES HERMOSAS, LES DEJO ESTE ARTICULO, OJALA LES GUSTE Y LES AYUDE A ELEGIR SU TEMA DE BODA De dónde saco el concepto para mi boda? Algo que la mayoría de las veces nos sucede al tener una cita con unos novios para hacer su boda es que al...
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 4800 días
hola me gustaria que me comentaran que rituales conocen para evitar que llueva el dia de la boda me han dicho que enterrar un cuchillo pero no estoy segura
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 4801 díasSubí una foto en el post de Grace
Hace 4801 días