Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO
- Novia VIP
- 5,290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4373 días
Que tal brides y grooms!! Es tu primera vez en la comunidad y no sabes por donde empezar?? Bienvenid@! Estos son los debates que no te puedes perder Para encontrar tu salón: Preguntas importantes para el lugar donde sera la recepción! Como elegir...
Subí una foto en el post de Ana Cristina
Hace 4564 días
Por qué se eligen damas y cuantos pajecitos son ellos tambien van de blanco?
Subí una foto en el post de Aglaed
Hace 4774 días
LES PRESENTO, LAS UÑAS Q UTILICE EN MI BODA A MI ME ENCANTO, EL HECHO DE SOLO DESTACAR EL DEDO ANULAR PARA Q NO SE VIERA CARGADO, PERO ESTOY ENOJADA PORQ YA LLEVABA LA MITAD DE MI RELATO DE BODA Y DE REPENTO SE PERDIO TODO JEJEJE Y LUEGO DICEN Q ES...
Hace 4800 días
HOLA BRIDES HERMOSAS, LES DEJO ESTE ARTICULO, OJALA LES GUSTE Y LES AYUDE A ELEGIR SU TEMA DE BODA De dónde saco el concepto para mi boda? Algo que la mayoría de las veces nos sucede al tener una cita con unos novios para hacer su boda es que al...
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 4800 días
hola me gustaria que me comentaran que rituales conocen para evitar que llueva el dia de la boda me han dicho que enterrar un cuchillo pero no estoy segura
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 4801 díasSubí una foto en el post de Grace
Hace 4801 días
BUENO CHICAS LES CUENTO QUE YA COMENSE A BER MIL COSAS PARA MI BODA ESTOY MEGA EMOSIONADA LA VERDAD AUN NO ME CAY EL 20 LES CUENTO EN UN PRINSIPIO LA TEMATICA SERIA GRIEGA PERO LA VERDAD SEME ESTAVA ASIENDO SUPER DIFICIL ASI QUE LO ELIMINAMOS Y YA...
Subí una foto en el post de Luzcesita
Hace 4801 días
HOLA!!! CHICAS VEO Q AQUI TODAS AYUDAN MUCHO, ASI Q, LES QUIERO COMPARTIR UNA DE MIS MUCHAS DUDAS, ES ADECUADO EL COLOR AZUL REY PARA EL VESTIDO DE LAS DAMAS?? MI BODA ES EL 19 DE OCTUBRE A LAS 5 PM.. TAMBIEN OTRA COSA, LOS ADORNOS DE SALON Y DEMAS...
Hace 4801 días
esta foto es del mejor dia de mi vida, el dia q me uni al hombre q mas amo, gracias por todo lo que he recibido en esta comunidad
Hace 4834 días
hola chicas como ven este estilo d eboda, es una boda diy, en donde todos y cada unos de los elementos, feuron hechos completamente por los novio o familiares cercanos, el pastel, ramo, vestido de novia, invitaciones, todo haber quien se anima
Hace 4834 días
HOLA CHICAS LES COMPARTO ESTE TIPO DE BODA HABER Q LES PARECE BUEN DIA Y MEJOR PORQ ES VIERNES Y MEJOR AUN ES NUESTRO DIA UN BESO HERMOSAS
Hace 4834 días
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Hace 4835 días
Hoy he visto un artículo sobre los ramos de las damas de honor y me surgió la duda sobre los ramos que han elegido para las suyas. Obvio que no es un detalle que llene sus mentes pero: a) Serán a juego con el ramo de la novia. b) Llevan un estilo...
Subí una foto en el post de Yazmín
Hace 4836 días
¡Hola chicas! espero que ya hayan hecho sus pruebas de peinado y maquillaje. Pues yo ando en eso y estoy buscando alguno peinado que se vea lindo para usarlo con tiara y mantilla. ¿Tienen alguna sugerencia?. linda tarde!
Hace 4836 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Hace 4836 días
chicas les presento las zapatillas que utilizare el dia de la boda, como ven si me anime a usarlas en color rojo y a mi me gustaron mucho aunq son medio altas, pero espero o morir en el intento jejeje ya para la fiesta me compre otras como alpargatas...