Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO
- Novia VIP
- 5,290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4373 días
Que tal brides y grooms!! Es tu primera vez en la comunidad y no sabes por donde empezar?? Bienvenid@! Estos son los debates que no te puedes perder Para encontrar tu salón: Preguntas importantes para el lugar donde sera la recepción! Como elegir...
Subí una foto en el post de Ana Cristina
Hace 4564 días
Por qué se eligen damas y cuantos pajecitos son ellos tambien van de blanco?
hola nena aqui pasando a saludar, como estas? que dice la vida de casada???
Participé en el post de Arelly
Hace 4687 díasParticipé en el post de Apesta
Hace 4690 díasAglaed hermosa.!, cómo has estado.?..felices 3 meses de matrimonio un poquito atrasados hehehe...cómo se la pasaron.?! =D
mujer, felicidades por tu boda, aqui ando nuevamente, un tanto tarde pero sigo. jeje, espero que estés bien y todo viento en popa como nosotros. un abrazo fuerte fuerte y buenas vibras.
Participé en el post de Lucia
Hace 4753 díasParticipé en el post de Arelly
Hace 4753 días
Participé en el post de Arelly
Hace 4757 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4757 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4760 díasPreciosa!!! Felicidades por estos dos meses!!!!! Ya date una escapadita!!!!
Participé en el post de Goreti
Hace 4767 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4773 días