Ir al contenido principal
A
Aglaed

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012

YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más

YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4076días 6hrs
A
Reunion en el df!!!!
Arelly, El 31 de Julio de 2013 a las 11:46

Chicas!!!!! primero que nada espero estes muy bien.... pues le cuento rapido el fin que paso tuve el honor de conocer a https://www.bodas.com.mx/gabyta--u419556 y platicando se nos ocurrio un idea el...

Rocío, lunes 2-Sep-13 68
A
8 dias de retrazo y fue positivo !!
Apesta, El 30 de Julio de 2013 a las 13:32

Hola chicas, muy feliz aqui escribiendoles tengo 8 dias de retrazo y el dia de ayer me realice una prueba casera y salio positiva !! woauu jaja porfin estoi tan feliz este fin de semana me realizare...

Liliana, martes 24-Sep-13 132
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
A
Ya me gradue!!!!!
Arelly, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:44

Hola!!! Pues aqui de nuevo con ustedes chicas y saben que estoy muy feliz le comparto dos fotitos de mi boda aun no las tengo todas no me las han pasado y por cierto tambien me voy por unos dias pero...

Lucia, domingo 16-Jun-13 27
A
Mis recuerdos terminados!!
Arelly, El 24 de Mayo de 2013 a las 11:13

CHICAS YA MAÑANA ES MI BODA Y LES PRESENTO MIS RECUERDOS TERMINADPOS Y LA CANASTA DECORADA.

Arelly, martes 10-Jun-14 49
Yadira
Bodas en diciembre, decoración con musgo
Yadira, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:04

Un consejo básico y muy útil para ahorrar en los gastos de tu boda es usar plantas de temporada para que los costos por decoración no te resulten cuantiosos. Para bodas en época decembrina con aquello...

Mayris, martes 28-May-13 12
Lorena
Una graduada mas! felicidades arelly!
Lorena, El 20 de Mayo de 2013 a las 18:33

Hermosas... pues este es un finh de semana MUY nupcial!!! jeje pues otra hermosa destacada se casara este fin de semana! y hablo de Arelly ! q este 25 tambien se nos casa!! Esta chcia tendra una...

Erika, miércoles 22-May-13 23
Goreti
Zapatos de color
Goreti, El 14 de Mayo de 2013 a las 11:36

Que tal caerían unos zapatos rojos para la boda de iglesia

Mayris, jueves 16-May-13 21
Lorena
No le carguen la mano a las damas...
Lorena, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:43

Heermosas, se q les debo la continuacion d mi relato... pro hoyrecorde un super consejo q les quiero dar...asi q aprovehco.... aqui hemos hablado de q las damas deben ayudarnos, debemos asignarles...

Mayris, lunes 13-May-13 20
A
Mis uÑas
Aglaed, El 7 de Mayo de 2013 a las 17:14

LES PRESENTO, LAS UÑAS Q UTILICE EN MI BODA A MI ME ENCANTO, EL HECHO DE SOLO DESTACAR EL DEDO ANULAR PARA Q NO SE VIERA CARGADO, PERO ESTOY ENOJADA PORQ YA LLEVABA LA MITAD DE MI RELATO DE BODA Y DE...

Gabyta, jueves 9-May-13 24
Yadira
Numeradores personalizados de los novios
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:00

Esta idea me encantó para enumerar las mesas de tu boda. Aquí te va: un año y un par de fotos de ese año con los novios, será muy divertido ir recorriendo la historia de los novios a través de...

Elsyta, viernes 27-Dic-13 24
Fatima
Aniversarios de boda
Fatima, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:58

Hola chicas bueno como podran ver hoy no tengo trabajo y ando buscando cosas en la red jajaja y pues bueno encontre esta informacion muchas veces sabemos que se celebran bodas de plata, oro y diamante...

Casandra, lunes 24-Sep-18 30
Julia
Bolsas!!!
Julia , El 7 de Mayo de 2013 a las 15:10

Frecuentemente, al planear el ajuar nupcial, se nos olvida incluir una bolsa!!!!!, sumamente necesaria para tener los artículos básicos a la mano.. estás opciones son maravillosas:

Mar.., domingo 11-Ene-15 141
Whenndii
Trajes
Whenndii, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:22

Algunas capturas de mi cel de los trajes que le angustado a mi kodazom!!

Mayris, jueves 9-May-13 17
Erika
Uñitas!!!
Erika, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:49

Nenas les dejo estas ideas de uñas q me encantaron!!

Anahi, martes 16-Jul-13 40
D
Como vuela el tiempo...
Diana, El 7 de Mayo de 2013 a las 16:36

HOLA CHICAS! HACE UN RATO QUE NO ESCRIBIA, PUES PENSANDO COMO PASA EL TIEMPO COMO SI NADA, EL PASADO CINDO DE MAYO HACE UN AÑO QUE MI MARIDO FUE A PEDIRME, Y ESTE VIERNES YA CUMPLIMOS 6 MESES DE...

Diana, miércoles 15-May-13 21
Jesús
Como no sentirse mal por tener un bajo presupuesto
Jesús, El 3 de Mayo de 2013 a las 17:33

Me ha pasado que desde que di el anillo mi presupuesto para la boda, luna de miel, foto y video, pastel, salones y demas situaciones ha sido un lio! De entrada, los salones voltean y me dan una mirada...

Yadira, jueves 6-Jun-13 30
Marim
No andaba desaparecida, andaba d parranda jajaj
Marim, El 3 de Mayo de 2013 a las 16:24

hola hola brides!!! como han stado? k tal les ha ido?? bueno solo abro este debate para comentarles k akabo de regresar al foro, despues d una boda hermosa, una luna d miel inolvidable y mi casi 1er...

Deianira, viernes 17-May-13 26
Yuneli
Bodas estilo hawaiano
Yuneli, El 3 de Mayo de 2013 a las 15:36

Que les parece este estilo de bodas muy original.

Deianira, viernes 17-May-13 21
Fatima
Boda tematica disney
Fatima, El 3 de Mayo de 2013 a las 15:03

Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?

Ana, miércoles 30-Ene-19 173
Blanca
Mas q debate les pido una oracion
Blanca, El 3 de Mayo de 2013 a las 14:41

Hola chicas en esta ocasion le quiero pedir de sus oraciones para mi bb, haces dias estaba super ilusionada con lo que seria mi boda pero hasta el dia de hoy la cosas han cambiado debido a que a dos...

Monserrat, sábado 29-Jun-13 30
A
Avances - a 4 meses de la boda civil
Adriana, El 3 de Mayo de 2013 a las 08:51

Alo compañeras de la cumindad y comadres, ya tenia un par de semanitas sin entrar a la comunidad con eso del trabajo y corre para aka y corre para alla, pero bueno aki andamos nuevamente, con la...

Marianavego, sábado 18-May-13 37
Jessy
Ya tengo mis zapatos!
Jessy, El 2 de Mayo de 2013 a las 15:19

Hola novias! Les envío un caluroso saludo desde Cancún! Bueno les comparto que ya tengo los zapatos para mi boda civil, son tipo zapatillas, tienen un detallito de brillos y son d etacón muy bajito....

Suemy, viernes 17-May-13 26
K
Hace unos ayeres jajaja la cauda del vestido
Kathyru, El 30 de Abril de 2013 a las 14:59

Mis queridisimas, LO PROMETIDO ES DEUDA ..... Marisa Subio un debate hace poco haciendo incapie en la cauda del vestido de novia jejeje Y me hiso recordarrrrrrrrrr MI VESTIDO DE 15 AÑOS jejeje la niña...

Kathyru, miércoles 15-May-13 73
K
Mami a la vista =d felicidades!!!
Kathyru, El 25 de Abril de 2013 a las 18:09

Nenas, me acabo de enterar que tendremos una futura mami en la comunidad, y la verdad a mi me llena de emosion un bebe siempre viene a unir a la familia, trae torta bajo el brazo, une mas a las...

Erika, lunes 6-May-13 36
Yadira
Las 9 bodas de...
Yadira, El 24 de Abril de 2013 a las 09:55

Chicas qué opinan con eso del "amor para toda la vida" o casarse nada más y nada menos que 9 veces!!! Aquí la prueba de la famosa Liz Taylor y sus 9 bodas:

Arleen, sábado 22-Mar-14 23
Yadira
Las 3 bodas de j lo
Yadira, El 24 de Abril de 2013 a las 09:58

¿Sabían que Jennifer López se ha casado 3 veces? Veamos en cuál de sus bodas ha lucido mejor: Aquí su look de película, ¿por cuál votas?

Evee, viernes 8-May-15 56
Yadira
La administradora cambia de foto
Yadira, El 24 de Abril de 2013 a las 13:05

Hola a tod@s!! Hoy modifiqué la foto de mi perfil, sé que a veces te acostumbras a ver una imagen y cuesta un poco relacionar el cambio pero es por ello que se los comunico. Soy Yadi, la...

Apesta, domingo 28-Abr-13 50
Yadira
Boda estilo titanic
Yadira, El 24 de Abril de 2013 a las 12:32

¿A quién no le gusta la historia de Jake y Ross? Aquí una inspiración para bodas al estilo Titanic!!!

Lidia A., domingo 26-Ene-14 25
Lorena
Mi boda soñada!!
Lorena, El 23 de Abril de 2013 a las 19:05

Hermosas!!!! muero por contarles cada uno de los detalles de la boda ymostrarles miles de fotos! pro casi no tngoo tiempo i tngo tantas fotos! solo las q m pude robar del FB (bendito sea) asi q aqui...

Shamanta, sábado 26-Jul-14 78
Yadira
Boda mexicana vintage
Yadira, El 17 de Abril de 2013 a las 13:58

Me parece que este estilo no está visto y es verdaderamente encantador asói que se los propongo, además del estilo colorido, el papel picado y las artesanías. Este estilo es de elegancia y tradición...

Alejandra, domingo 7-Ago-16 28

Grupos generales

Artículos por temas