Ir al contenido principal
A
Aglaed

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012

YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más

YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4076días 6hrs
A
Reunion en el df!!!!
Arelly, El 31 de Julio de 2013 a las 11:46

Chicas!!!!! primero que nada espero estes muy bien.... pues le cuento rapido el fin que paso tuve el honor de conocer a https://www.bodas.com.mx/gabyta--u419556 y platicando se nos ocurrio un idea el...

Rocío, lunes 2-Sep-13 68
A
8 dias de retrazo y fue positivo !!
Apesta, El 30 de Julio de 2013 a las 13:32

Hola chicas, muy feliz aqui escribiendoles tengo 8 dias de retrazo y el dia de ayer me realice una prueba casera y salio positiva !! woauu jaja porfin estoi tan feliz este fin de semana me realizare...

Liliana, martes 24-Sep-13 132
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
A
Ya me gradue!!!!!
Arelly, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:44

Hola!!! Pues aqui de nuevo con ustedes chicas y saben que estoy muy feliz le comparto dos fotitos de mi boda aun no las tengo todas no me las han pasado y por cierto tambien me voy por unos dias pero...

Lucia, domingo 16-Jun-13 27
A
Mis recuerdos terminados!!
Arelly, El 24 de Mayo de 2013 a las 11:13

CHICAS YA MAÑANA ES MI BODA Y LES PRESENTO MIS RECUERDOS TERMINADPOS Y LA CANASTA DECORADA.

Arelly, martes 10-Jun-14 49
Yadira
Bodas en diciembre, decoración con musgo