Ir al contenido principal
A
Aglaed

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012

YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más

YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4052días 18hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
A
Boda campamento
Aglaed en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2013 a las 13:13

HOLA CHICAS LES COMPARTO ESTE TIPO DE BODA HABER Q LES PARECE BUEN DIA Y MEJOR PORQ ES VIERNES Y MEJOR AUN ES NUESTRO DIA UN BESO HERMOSAS

Gloria, jueves 11-Ene-18 17 600
A
Como elegir la tematica de la boda
Aglaed en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2013 a las 17:20

HOLA BRIDES HERMOSAS, LES DEJO ESTE ARTICULO, OJALA LES GUSTE Y LES AYUDE A ELEGIR SU TEMA DE BODA De dónde saco el concepto para mi boda? Algo que la mayoría de las veces nos sucede al tener una...

Yeimi, lunes 3-Abr-17 67 7,276
A
El club de la novia rojo con chocolate
Aglaed en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2013 a las 12:27

Brides aqui les dejo esta hermosa combinación espero les guste y me compartan sus opciones para este tipo de colores, les dejo mi aportación mi boda fue en estos tonos

Liliana, sábado 8-Mar-14 14 1,043
A
El problema soy yo
Aglaed en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2013 a las 19:49

HOLA NENAS, PUES YO Y OTRA DE MIS FRUSTRACIONES, JAJAJA ES QUE TENGO ALGO QUE COMENTARLES, ESPERO ME ENTIENDAN, LA VERDAD ES Q SIEMPRE HE SIDO ALGO INDECISA Y AL FINAL TERMINE REGANDOLA JEJE, BUENO LO...

Distena, martes 17-Sep-13 44 1,276
A
Conocen algun striper
Aglaed en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2013 a las 13:55