Ir al contenido principal
A
Aglaed

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012

YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más

YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4052días 18hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
A
Boda campamento
Aglaed en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2013 a las 13:13

HOLA CHICAS LES COMPARTO ESTE TIPO DE BODA HABER Q LES PARECE BUEN DIA Y MEJOR PORQ ES VIERNES Y MEJOR AUN ES NUESTRO DIA UN BESO HERMOSAS

Gloria, jueves 11-Ene-18 17 600
A
Como elegir la tematica de la boda
Aglaed en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2013 a las 17:20

HOLA BRIDES HERMOSAS, LES DEJO ESTE ARTICULO, OJALA LES GUSTE Y LES AYUDE A ELEGIR SU TEMA DE BODA De dónde saco el concepto para mi boda? Algo que la mayoría de las veces nos sucede al tener una...

Yeimi, lunes 3-Abr-17 67 7,276
A
El club de la novia rojo con chocolate
Aglaed en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2013 a las 12:27

Brides aqui les dejo esta hermosa combinación espero les guste y me compartan sus opciones para este tipo de colores, les dejo mi aportación mi boda fue en estos tonos

Liliana, sábado 8-Mar-14 14 1,043
A
El problema soy yo
Aglaed en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2013 a las 19:49

HOLA NENAS, PUES YO Y OTRA DE MIS FRUSTRACIONES, JAJAJA ES QUE TENGO ALGO QUE COMENTARLES, ESPERO ME ENTIENDAN, LA VERDAD ES Q SIEMPRE HE SIDO ALGO INDECISA Y AL FINAL TERMINE REGANDOLA JEJE, BUENO LO...

Distena, martes 17-Sep-13 44 1,276
A
Conocen algun striper
Aglaed en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2013 a las 13:55

Hola nenas, pues aqui con una super duda, necesito que me ayuden conocen alguna agencia de striper en el distrito federal o estado de mexico me urge nenas un besote

Arelly, lunes 29-Jul-13 9 427
A
Mis uÑas
Aglaed en Belleza, El 7 de Mayo de 2013 a las 17:14

LES PRESENTO, LAS UÑAS Q UTILICE EN MI BODA A MI ME ENCANTO, EL HECHO DE SOLO DESTACAR EL DEDO ANULAR PARA Q NO SE VIERA CARGADO, PERO ESTOY ENOJADA PORQ YA LLEVABA LA MITAD DE MI RELATO DE BODA Y DE...

Gabyta, jueves 9-May-13 24 542
A
Un adelanto
Aglaed en Recién Casad@s, El 10 de Abril de 2013 a las 13:38

esta foto es del mejor dia de mi vida, el dia q me uni al hombre q mas amo, gracias por todo lo que he recibido en esta comunidad

Rocío, jueves 9-May-13 64 1,370
A
Los 10 errores
Aglaed en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2013 a las 17:44

ESTAN MUY BUENOS ESTOS CONSEJITOS NENAS los 10 errores mas comunes que tienen las novias a la hora de casarse, No tener todo el ajuar junto. Tu hermana y/o Mejor amigo no puede ser tu Wedding...

Anayansy, viernes 3-May-13 36 2,331
A
Advertencia
Aglaed en Bodas.com.mx, El 9 de Abril de 2013 a las 13:54

Hola nenas q creen ahora tengo q preparar otra boda aun no tienen ni un mes q paso la mia (q por cierto les debo las fotos), cuando me acabo de enterar q mi hermana se casa el proximo año, y yo obvio...

Li De Sam, viernes 12-Abr-13 47 876
A
Me voy
Aglaed en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2013 a las 15:49

Brides hermosas, solo escribo este debate para darles una buena noticia, hoy es mi ultimo dia en la oficina ya que la proxima semana me la dan por parte del sindicato por lo de mi boda y la semana...

Kathyru, jueves 14-Mar-13 23 638
A
Boda completamente diy
Aglaed en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2013 a las 14:12

hola chicas como ven este estilo d eboda, es una boda diy, en donde todos y cada unos de los elementos, feuron hechos completamente por los novio o familiares cercanos, el pastel, ramo, vestido de...

Liliana, sábado 9-Mar-13 15 611
A
Mis zapatillas rojitas
Aglaed en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:28

chicas les presento las zapatillas que utilizare el dia de la boda, como ven si me anime a usarlas en color rojo y a mi me gustaron mucho aunq son medio altas, pero espero o morir en el intento jejeje...

Karen, sábado 9-Mar-13 19 987
A
Mi despedida sorpresa en el trabajo
Aglaed en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:51

HOLA BRIDES, PUES ESTOY MUY FELIZ FIJENSE QUE ME PREPARARON UNA DESPEDIDA SORPRESA EN MI TRABAJO, MUY HERMOSA Y ESPECIAL, LES CUENTO COMO FUE, PUES MI JEFE ME DIJO VAMOS A LA REUNIÓN DE HABILITADOS Y...

Aglaed, miércoles 6-Mar-13 55 665
A
El proximo viernes
Aglaed en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2013 a las 17:47

NENAS Q CREEN?? DENTRO DE 8 DIAS PASO A SER OFICIAL Y LEGALMENTE LA SEÑORA DE CABRERA YUJUUUU, JEJEJE, EL LUNES LLEVAMOS LOS PAPELES AL REGISTRO CIVIL Y NOS CASAMOS EL VIERNES 22 DE FEBRERO, EN EL DF,...

Julia, lunes 4-Mar-13 38 1,428
A
Mi boda civil
Aglaed en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2013 a las 11:19

HOLA HERMOSAS, LES DEJO MIS FOTITOS DE LA BODA CIVIL, LLEGAMOS MUY TEMPRANO MIS PAPAS Y YO A CASA DE MI ESPOSO,YA QUE NOS CASAMOS EN EL D.F. Y YO VIVO EN EL ESTADO, MI SUEGRITA NOS DIOS DE DESAYUNAR Y...

Aglaed, viernes 1-Mar-13 82 2,063
A
Centros de mesa
Aglaed en Banquetes, El 8 de Febrero de 2013 a las 14:49

Chicas lindas necesito la ayuda de la comunidad del anillo, jejeje es q hace un tiempo vi un debate donde aparecian centros de mesa en color rojo de alguien q puso uncollage, un surtido rico, pero...

Ale.o, lunes 11-Feb-13 9 346
A
Muchas luces
Aglaed en Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2013 a las 13:16

QUE OPINAN MIS QUERIDAS BRIDES, DE ESTA TENDENCIA DE REALIZAR LA CEREMONIA EN UN LUGAR CERRADO Y CON MUCHA ILUMINACIÓN, LES GUSTA??? YO CREO Q SE VERIA LINDO EN EPOCAS DE OTOÑO E INVIERNO, QUE EL...

Karen, lunes 11-Feb-13 33 1,246
A
De que hablan plas platicas matrimoniales??'
Aglaed en Ceremonia Nupcial, El 1 de Febrero de 2013 a las 10:22

CHICAS NECESITO SU AYUDA, LO QUE PASA ES Q YA TENGO LA MISA Y TODO, PERO COMO ME VOY A CASAR EN OTRA IGLESIA Q NO ES LA ME CORRESPONDE, TUVE Q SOLICITAR EL PERMISO Y YA ME LO DIERON CUMPLI CON TODOS...

Kathyru, martes 5-Feb-13 9 1,547
A
Otras propuestas de matrimonio
Aglaed en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2013 a las 10:29

HOLA CHICAS PARA DESESTRESARME UN POCO SE ME OCURRIO CREAR ESTE DEBATE, USTEDES TUVIERON ANTES DE ACEPTAR AL AFORTUANDO, ALGUNA OTRA PROPUESTA DE MATRIMONIO?? JAJAJA YO SI Y NO ACEPTE ALGO , ME DECIA...

Lorena, lunes 4-Feb-13 31 657
A
Mis invitaciones
Aglaed en Manualidades para bodas, El 16 de Enero de 2013 a las 17:19

LES PRESENTO MIS INVITACIONES, LA VERDAD ES Q SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS INVITACIONES ES LO PRIMERO QUE LOS INVITADOS TIRAN JEJEJE Y LO COMPROBLE EN LA BODA DE MI PRIMO YA QUE DIO UNAS MUY GRANDES...

Erika, jueves 31-Ene-13 46 1,743
A
Que color??
Aglaed en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2013 a las 13:50

Hola chicas pues yo de nuevo pidiendo su amable ayuda, q creeN??' el color q escogimos es el rojo con ivory, pero conforme fueron avanzando los preparativos pues vimos otras opciones, por ejemplo los...

Adriana, jueves 24-Ene-13 37 3,508
A
La iglesia
Aglaed en Ceremonia Nupcial, El 10 de Diciembre de 2012 a las 10:56

CHICAS ESTA ES LA CATEDRAL DE CUAUTITLAN DONDE SERA MI MISA, ES MUY BONITA SOLO Q NO TENGO FOTOS DE AFUERA PERO ES HERMOSA

Mercedes, viernes 18-Ene-13 15 346
A
Y si la cancelo ????
Aglaed en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:13

EMPEZAMOS MAL, MALDICION ESTOY ENOJADA, TRISTE NO SE UN MONTON DE SENTIMIENTOS SE QUE SUENA ALGO DRASTICO PERO TENGO Q DESAHOGARME EL ALGUN LADO CHICAS NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! MI BODA ES EL EL 16 DE...

Lore, lunes 10-Dic-12 27 788
A
Ayuda chicassss
Aglaed en Belleza, El 28 de Noviembre de 2012 a las 09:49

CHICAS DE NUEVO YO, JEJEJE SOLICITANDO SU AYUDA, ALGUNA DE USTEDES SEA PUESTO EXTENSIONES O CORTINAS PARA QUE SU CABELLO LUZCA MAS LARGO, EL FIN DE SEMANA FUI AL CENTRO Y CHEQUE ESA OPCION ME DIJERON...

Aglaed, martes 4-Dic-12 32 3,734

Grupos generales

Artículos por temas