Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO
- Novia VIP
- 5,290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
hola nena aqui pasando a saludar, como estas? que dice la vida de casada???
Aglaed hermosa.!, cómo has estado.?..felices 3 meses de matrimonio un poquito atrasados hehehe...cómo se la pasaron.?! =D
mujer, felicidades por tu boda, aqui ando nuevamente, un tanto tarde pero sigo. jeje, espero que estés bien y todo viento en popa como nosotros. un abrazo fuerte fuerte y buenas vibras.
Preciosa!!! Felicidades por estos dos meses!!!!! Ya date una escapadita!!!!
Que chistoso! Vivo en Izcalli, trabajo en Cuautitlán y me casare en Tultitlán...
Hola chica que tal? Muchas gracias por el saludo, fijate que aun estoy llena de dudas en la organizacion de la boda, por eso tantos debates jiiji y los que me faltan.... Veo que eres de cuautitlan, yo vivo por ahi!!!
gracias Agla¡, si ya casi, ya a 7 dias.. emosionada, Feliz.. ay mil emosiones pero con la traquilidad de que todo saldra muy bien¡¡
Muchas gracias!!!!!! Estoy muy feliz, ahora lo único que quiero, es que no llueve ese día, jajajaja, por todo lo demás, ya está casi listo.
o0o0ow no agradescas de vddd NADA a mi no me gusta jamas ke alguna de mis brides NO tenga lo que se merece ♥ ASI QUE no me agradesca nada TE MANDO UN ABRAZOTE DE VDD ♥ y a guardar todos esos deseos en el corazon ♥
Claro que sí :) Muchas gracias! Por cierto, FELICIDADES!!! Ya casí a un mes de tu boda!