Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1,249 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2652 díasHola chicas así es YA SOY SEÑO jeje me case el pasado 1 de diciembre la verdad esque con todo lo de la mudanza y así no había podido escribir ... Les cuento todo salió perfecto oh tal como yo esperaba no me arrepiento de nada ahora estoy tranquila y...
Participé en el post de Karina
Hace 2704 días
Participé en el post de Jime
Hace 2704 días
Creé un post
Hace 2704 díasHola hermosas cómo están ?? Así es estoy a 9 días de mi boda por la iglesia y dejen les cuento que este sábado es mi boda por el civil la verdd esque no estoy nerviosa no como me imaginaba lo que si es que estoy muy nostálgica tengo muchas ganas de...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2717 días
Hola chicas ya falta poquito para que termine el año y para que sea nuestra boda, yo me caso el 8 de difusión estoy a 31 días! Y ustedes?? Cuéntenme qué les falta de preparativos?? A mí me falta, la prueba del maquillaje, la degustación y varios...
Participé en el post de Betty
Hace 2717 días
Participé en el post de Zuuzyy
Hace 2718 días
Participé en el post de Mary
Hace 2719 días
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2725 días
Hermosas y hermosos... Por fin mi contador a 30 días... Estoy muy nerviosa... Y emocionada ... Y ya siento mariposas en mi pancita... Qué tal su contador???
Participé en el post de Anni
Hace 2725 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2728 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...