Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1,249 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2708 díasHola chicas así es YA SOY SEÑO jeje me case el pasado 1 de diciembre la verdad esque con todo lo de la mudanza y así no había podido escribir ... Les cuento todo salió perfecto oh tal como yo esperaba no me arrepiento de nada ahora estoy tranquila y...
Creé un post
Hace 2760 díasHola hermosas cómo están ?? Así es estoy a 9 días de mi boda por la iglesia y dejen les cuento que este sábado es mi boda por el civil la verdd esque no estoy nerviosa no como me imaginaba lo que si es que estoy muy nostálgica tengo muchas ganas de...
Creé un post
Hace 2833 díasBebés lo prometido es deuda aquí les dejo mis invitaciones 😍😀 ahora sí a empezar a repartir ,😋😎
Creé un post
Hace 2842 díasHermosa les vengo a compartir el diseño de mis invitaciones aún no me las entregan pero estos son los avances ya este fin pasó por ellas a mi me encantaron 💟😀💏💍
Creé un post
Hace 2844 díasHola bebes cómo van pues les cuento mi contador marca que estoy a 86 días .... Osea menos de 3 meses y la verdad esque últimamente me an dado súper antojos de comida chatarra y así ... Creo por el estrés y todo eso es por eso que vengo a pedirles...
Creé un post
Hace 2847 díasHola nenas como van ? Pues les cuento el día de hoy me di a la tarea de elegir la canción que bailaré xomo papá , se las comparto se llama HIJA y la canta Abraham les dejo el linck para que me compartan que les parece https://youtu.be/APUOM4kxvPk y...
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas cómo están ? Les cuento mi contador por fin llegó a los 💯 días estoy súper nerviosa emocionada feliz pff ustedes que tal van
Creé un post
Hace 2874 díasBebé cómo están ... Yo no tan bien como quisiera ... Ya algunas saben que fui a buscar mi vestido de novia hace como un mes .. me encantó la falda de una y lo del corset del otro el punto fue que en la tienda me dijeron que si que no había problema...
Creé un post
Hace 2876 díasHola bebé pues en diciembre me caso ya teníamos planeado ir a los cabos de luna de miel toda una semana pero ayer a mi novio le comentaron en su trabajo que no le darán muchos días de permiso así que solo estaríamos como 2 días y mejor tenemos...
Creé un post
Hace 2883 díasHola hermosas tengo una súper duda ❤ encantó al velo y la cauda .... Se puede llevar velo catedral y causa con pajes oh solo uno ???
Creé un post
Hace 2892 díasBebes cómo están ?? Pues les cuento ya tengo VESTIDO soy tan feliz y es justamente como lo soñé (les debo fotos ) después de tanto buscar y buscar por fin llegó ami fue una experiencia súper bonita (también de estrés ) jejeje u pues bueno también les...
Creé un post
Hace 2897 díasHola chicas bellas pues les cuento estoy súper contenta nerviosa ansiosa y demás por fin mañana iré en busca de mi vestido de novia para el gran día ❤😍 Me pueden compartir sus tips, consejos y demás para elegir el correcto 😁😀😍 💕
Creé un post
Hace 2900 díasAntiguamente, era la representación del misterio y virginidad, pero esa creencia fue perdiendo fuerza y dio paso al significado de pureza y fidelidad que se representa con el color azul, a eso se debe la tradición de que la liga sea de este color....
Creé un post
Hace 2903 díasHola nenitas cómo van ? Estoy en un punto donde creo que se me está saliendo el tiempo de las manos ... Alguien me puede ayudar en desirme que, ya puedo ir comprando sobre mi atuendo personal me caso el 1 de diciembre ayudaa...!!!
Creé un post
Hace 2907 díasHola necesito de su ayuda .. el día de hoy me surgieron dos dudas súper importantes .. faltan 5 meses para mi gran día .. creen que ya sea tiempo de ir viendo mi vestido de novia ? 👰 creen que suban los precios de ahorita ah noviembre ? Dónde sale...
Creé un post
Hace 2907 díasHola bebés el día de hoy me encontré estas imágenes con consejitos para disfrutar a lo máximo el gran día 😘 espero les ayude 😍❤💑