Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1,249 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aletvia
Hace 2654 días
Hola chicas así es YA SOY SEÑO jeje me case el pasado 1 de diciembre la verdad esque con todo lo de la mudanza y así no había podido escribir ... Les cuento todo salió perfecto oh tal como yo esperaba no me arrepiento de nada ahora estoy tranquila y...
Hace 2706 días
Hola hermosas cómo están ?? Así es estoy a 9 días de mi boda por la iglesia y dejen les cuento que este sábado es mi boda por el civil la verdd esque no estoy nerviosa no como me imaginaba lo que si es que estoy muy nostálgica tengo muchas ganas de...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2719 días
Hola chicas ya falta poquito para que termine el año y para que sea nuestra boda, yo me caso el 8 de difusión estoy a 31 días! Y ustedes?? Cuéntenme qué les falta de preparativos?? A mí me falta, la prueba del maquillaje, la degustación y varios...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2727 días
Hermosas y hermosos... Por fin mi contador a 30 días... Estoy muy nerviosa... Y emocionada ... Y ya siento mariposas en mi pancita... Qué tal su contador???
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2730 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2779 días
Bebés lo prometido es deuda aquí les dejo mis invitaciones 😍😀 ahora sí a empezar a repartir ,😋😎
Hace 2788 días
Hermosa les vengo a compartir el diseño de mis invitaciones aún no me las entregan pero estos son los avances ya este fin pasó por ellas a mi me encantaron 💟😀💏💍
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2801 días
Aun recuerdo cuando el contador tenia más de 200 días y ahora estoy a menos de 50 !!! Cuenteme chicas cuánto les falta a uds, hay alguna más proxima a casarse ???
Hace 2804 días
Hola chicas cómo están ? Les cuento mi contador por fin llegó a los 💯 días estoy súper nerviosa emocionada feliz pff ustedes que tal van
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2826 días
Hola chicas, nunca he hecho un debate de estos, pero suban la foto que mas les guste con su Amor ❤️ Les dejo la mía es algo viejita pero me encanta ❤️
Hace 2843 días
Hola chicas bellas pues les cuento estoy súper contenta nerviosa ansiosa y demás por fin mañana iré en busca de mi vestido de novia para el gran día ❤😍 Me pueden compartir sus tips, consejos y demás para elegir el correcto 😁😀😍 💕
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2846 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Hace 2853 días
Hola bebés el día de hoy me encontré estas imágenes con consejitos para disfrutar a lo máximo el gran día 😘 espero les ayude 😍❤💑
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2890 días
Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles como pláticas y presentación, definir detalles...
Subí una foto en el post de cjikoñp
Hace 2909 días
Hola chicas, quien más se casa en diciembre? y que fecha? No importa que seamos de diferentes estados, creo que seria genial conocer a las demas brides de diciembre Yo me casaré el 7 de diciembre
Hace 2936 días
Bebé hace días fui a buscar centros de mesa y miren me encontré con estos como ven ??