San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2018
Felizmente comprometida desde el 4 de Febrero del 2018 💓, enamorada cada día más de mi FM, esperando ansiosamente a que llegue el momento en decir ACEPTO... Ver más
Felizmente comprometida desde el 4 de Febrero del 2018 💓, enamorada cada día más de mi FM, esperando ansiosamente a que llegue el momento en decir ACEPTO ❤️
- Súper Novia
- 4,389 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2745 díasTal como lo dije... cumplí años en julio y mi mamá me preguntó si prefería fiesta de cumpleaños o despedida de soltera, obvioooo quise la despedida, ya hasta la tenía visualizada en vísperas de Día de muertos y temática mexicana 😞 a principios de...
Creé un post
Hace 2814 díasRecuerdo que comencé con más de 300 días, se me hacía eternooo (bueno, todavía un poco) justo hoy cumplo 6 meses de comprometida y me faltan 5 meses 15 días para la boda 😌 A estas alturas me doy cuenta que nada es como lo imaginas, no todas las...
Creé un post
Hace 2859 díasMi postre favorito es el arroz con leche 🤗 mi mamá dijo que debería hacerlo ya que era “muy fácil” un día me cercioré que tenía todos los ingredientes para hacerlo así que puse manos a la obra y me base del siguiente video en YouTube, me quedo un...
Creé un post
Hace 2877 díasPues miren las voy a contextualizar primero... conseguí un segundo trabajo por las tardes para tener más ingresos y así ahorrar más 🤗 entre los requisitos me pidieron una prueba de embarazo (la cual fue negativa obviamente) y ya tenía tiempo mi mamá...
Creé un post
Hace 2880 díasEl defecto Perfecto de mi novio es que siempre quiere quedar bien con todos y no herir los sentimientos de los demás por decir la verdad, por lo que prefiere ocultarla... cuando recién nos comprometimos yo estaba súper ilusionada y cuando le...
Creé un post
Hace 2900 díasQueridas brides que creen??! Ya llegaron mis recuerdos no debo tardaron nada!!! Los pedí por mercado libre desde Coyoacán a san Luis fue un día de hacerlos y otro día en que me los mandaran y están mucho más preciosos de lo que imaginé 😩 Es 2 en 1,...
Creé un post
Hace 2928 díasHolaa, estoy en un dilema pues no sé si invitar a los niños a nuestra boda, y esto se originó porque es en un salón de un hotel (holiday inn) es en la noche y hará frío pues la boda es en enero, no hay juegos y se pudieran llegar a aburrir y causará...