Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí

El defecto Perfecto - Itzel

Itzel, el 29 de Mayo de 2018 a las 16:59 Publicado en Test y Juegos 0 6
El defecto Perfecto de mi novio es que siempre quiere quedar bien con todos y no herir los sentimientos de los demás por decir la verdad, por lo que prefiere ocultarla... cuando recién nos comprometimos yo estaba súper ilusionada y cuando le preguntaba si ya le había dicho a su mamá decía que si pero no daba detalles, en algún momento salió a tema y me dijo la verdad... su mamá no estaba de acuerdo 😔 siento que es difícil la relación que ellos llevan pero no quería decirme porque creía que me iba a poner triste 😪 ese defecto me hace pensar que no me quiere amargar el momento pero tarde o temprano me enteraré... y así lo he amado muchísimo por muchos muchos años 💕

El defecto Perfecto - Itzel 1

6 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 30 de Mayo de 2018 a las 01:42
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su defecto es la base de tu felicidad..por eso siempre quiere verte Felíz y estar contigo bien. Ojalá y nadie vea en él esa parte como punto débil. Ya ves que a la gente buena siempre le sale un abusivo.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu fm siempre quiere verte feliz y hace todo para que así sea
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clau, pues si procura verme feliz aunque lo más importante es la comunicación sean buenas o malas noticias
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si lo valoro, pero a veces ocultar la verdad en otras cosas también me termina afectando, ante todo comunicación me sienta bien o mal :/
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que lindo de tu FM; procura que siempre estés bien aunque el tenga mil preocupaciones en la cabeza, prefiere verte feliz a preoucpada. que hermosa pareja hacen.

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2018 Veracruz
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valora mucho la consideracion q el te tiene, no es facil guardarce las cosas con tal de q tu estes tranquila y feliz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas