Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí

Mi número mágico - Itzel

Itzel, el 4 de Agosto de 2018 a las 08:38 Publicado en Test y Juegos 0 1
Recuerdo que comencé con más de 300 días, se me hacía eternooo (bueno, todavía un poco) justo hoy cumplo 6 meses de comprometida y me faltan 5 meses 15 días para la boda 😌

A estas alturas me doy cuenta que nada es como lo imaginas, no todas las familias están felices y apoyando con la boda, ni les parecerá las decisiones que tomen, en fin todo lo que hemos avanzado mi novio y yo de la boda ha sido juntos, todo lo hemos checado nosotros, nadie nos ha solucionado nada (claro, es responsabilidad nuestra ya que fue nuestra decisión casarnos)

Aunque a veces nos sentimos solos porque no hay apoyo moral y nos sentimos novatos, le reitero que sea como sea la boda sale, eso nadamas es un día pero lo realmente importante es el apoyo que nos estamos demostrando día a día, porque algo que nunca ha faltado en estos más de 8 años de noviazgo es amor ❤️ Así que si se sienten solas y que nadie las apoya recuerden que cada quien da lo que tiene en su corazón y el apoyo más importante es el de tu futuro esposo 🤗

Mi número mágico - Itzel 1

1 Respuesta

Última actividad por Lupita Huizar, el 4 de Agosto de 2018 a las 08:53
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Sabes aveces lamentablemente es así, es uno de los momentos que te das cuenta que sólo cuentas con tu pareja, se que dedmotiva que ni tu familia tampoco otras personas están para apoyar. Ustedes sigan con sus preparativos disfrutemos, los dos opinen. No hagan caso a críticas de otras personas, que al fin y alcavo es su boda. Para que querer más personas si ustedes forman un gran equipo. 😍 felicidades por su compromiso y su manera de salir adelante. Son unos campeones. Ya casi su gran Día Que emocion. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas