San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2018
Felizmente comprometida desde el 4 de Febrero del 2018 💓, enamorada cada día más de mi FM, esperando ansiosamente a que llegue el momento en decir ACEPTO... Ver más
Felizmente comprometida desde el 4 de Febrero del 2018 💓, enamorada cada día más de mi FM, esperando ansiosamente a que llegue el momento en decir ACEPTO ❤️
- Súper Novia
- 4,389 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anamaría
Hace 2609 días
Hola chicas, Solo quiero compartirles el recuerdo de bienvenida que le daremos a los hombres que nos acompañen en la celebración de nuestra boda. Es una llave antigua plateado con porta caramelos, los compré en Amazon a muy buen precio y la vdd estoy...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2651 días
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir...
Hace 2695 días
Les dejo mi pic favorita, compartan la suya. 😍🙌🏻
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2695 días
Hola brides 👰🏻... Mañana iré a escanear mis regalos en Liverpool, los que abrieron su mesa ahí ¿Les dan alguna guía para selección de regalos? Es decir; ¿alguna lista de artículos que no deben faltar en el hogar? Lea agradecería me compartan su...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2752 días
Hola !!!! Me podrían mostrar fotos de sus save the date para darme idea !!!! Gracias !!!!! 😀
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2756 días
Que les cuento, mis damas hicieron su reverenda gana en sus vestidos, 3 de ellas viven en otra ciudad y 2 en la misma que yo, pues resulta que les hice incapie en que quería el color que les pondré en la foto primera , y me salen con que 2 ya tienen...
Hace 2756 días
Hola! Mi novio y yo queremos crear nuestra sesión de fotos preboda, nosotros mismos la vamos a realizar a ver como nos quedan. ¿Me pueden ayudar a compartir las suyas para ver que ideas puedo usar? O me puedan ayudar para meterle imaginación!!
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 2767 días
Hola Chicas ,para nuestra boda falta un año y tres meses😅 ,pero como el tiempo se va volando quiero ir organizando tiempos y preparativos y Necesito Su Ayuda en este Tema de las Damas de Honor❤ ..¿Con Cuanto tiempo Consideran Necesario Avisarles ? 💞...
Subí una foto en el post de Perlinda
Hace 2769 días
Hola hermosas, pues les cuento me caso en mayo 2019, y a veces siento que estoy muy pasiva para la boda. Quisiera ir haciendo cosas pero no tengo ni idea de que. Ya hice una pre invitación, un mensaje para mis damas, el Diseño de etiquetas de la boda...
Subí una foto en el post de Carola
Hace 2776 días
¡Hola, chicas! Con la novedad de que mis damas han estado indecisas por el color que ellas mismas eligieron, 🙄 jajaja. Al principio les dije que podían elegir de una gama de colores que seleccioné para el tema de la boda, pero no estaban convencidas...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2790 días
a mi me agradan los altos y a ustedes centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2790 días
Hola!!! 🤗 Hace poco veía fotografías que a veces whatsapp guarda en los celulares, y me encontré con una de las primeras fotos con mi futuro esposo. Es sorprendente aún decirlo, ya que nunca me imaginé que juntos formaríamos una familia y...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2799 días
Hola chicas, como estan??? Les cuento que quiero comprar un cuadro de firmas para colocarlo en la recepcion... alguna compro algo asi?,,, me pueden recomendar algun proveedor... se los agradeceria mucho...
Subí una foto en el post de Criminologa
Hace 2799 días
Hola Novias 👰 Espero que estén bien 😀 Estoy buscando el vestido para mis Damas de Honor (serán 8 damas), pero aun no me decido por cual, el vestido será Color Verde... Ayúdame con tu Opinión escogiendo cual seria mejor. Nota: será de Noche 🎆...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2803 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2805 días
Hola chicas y chicos, ¿Sabían que en la antigüedad se tenían diversas supersticiones al respecto de la posición de la luna en una boda? Estas son algunas: Luna Llena: augura un matrimonio fértil y abundante, al mismo tiempo que asegura una...