Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perlinda
Novia Adicta Mayo 2019 Nayarit

¿que puedo ir haciendo?

Perlinda, el 17 de Septiembre de 2018 a las 20:01 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola hermosas, pues les cuento me caso en mayo 2019, y a veces siento que estoy muy pasiva para la boda. Quisiera ir haciendo cosas pero no tengo ni idea de que. Ya hice una pre invitación, un mensaje para mis damas, el Diseño de etiquetas de la boda y nada más.... Que otra cosa me Recomiendan hacer? Hasta el Próximo mes iremos a Guadalajara a ver vestidos 😣 siento que sin eso no puedo avanzar.

13 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 18 de Septiembre de 2018 a las 15:16
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga!!! Yo me caso en diciembre del próximo año, y te juro, ya estamos empezando a ver todo! Jajajaja 😂 así me quito de pendientes!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada nena... 👌👌 El chiste es ir avanzando para que no se junte todo... Es bueno aprovechar que aún te falte tanto... 💕💕
    • Responder
  • Ana Regina
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Ana Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aparta el lugar y la Iglesia! y ve viendo que necesitas para el Civil

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Junio 2019 San Luis Potosí
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te platico que nosotros nos vamos casamos el 1 de junio 2019 y ya tenemos el 80% de la boda lista o pedida...

Creo que esto depende mucho de ti, por ejemplo nosotros en julio apartamos el salón, fotografía, banquete, dj y mi paquete de maquillaje...
    También ya tengo mi vestido que están arreglando, el tocado del cabello ya esta pedido, el vestido de las damas ya esta pedido, nuestras invitaciones me las entregan a principios de octubre, mi FM ya tiene sus zapatos, faltan los míos, así mismo ya tenemos los recuerdos y cilindros, el apartado para el lugar de la tornaboda y la comida de ese día... Y aún estamos a 9 meses 😂😂

En lo personal queremos todo arreglado y pedido para finales de año, con esto queremos evitar el estrés y poder disfrutarlo, por lo que te recomiendo lo hagas a tu paso ☺️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer los recuerdos de la boda, los velitos que usan las invitadas. Ya checaste la iglesia, la decoración de la recepción? También puedes ir pensando en qué estilo de vestido te gustaría usar.
    • Responder
  • Perlinda
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Aun no sabemos que queremos dar de recuerdos, pero quiero algo que les sirva a los invitados. Así como lo que tu estas haciendo! Mil gracias nena 🤗
    • Responder
  • Perlinda
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón..no había pensado en los letreros, ya tenemos el salón. El miércoles reservamos banquete. Nuestros padrinos y las Damas ya estan elegidos. Los centros de mesa los veremos el Siguiente mes. Gracias hermosa.
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tantas cosas Perlinda!! Puedes usar el checklist de la app!! O bien puedes hacer uno tú misma según tus eleccio es para tu vida. Toma en cuenta la entrega de invitaciones, tus recuerditos, tus centros de mesa, tu lista de invitados, tu decora ión en general!! Y la lista sigue jaja disfruta mucho!!
    Saludos !! 👊🏼🌷
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww te faltan 9 meses aproxSmiley smile a mi cuando me faltaba ese tiempo pedí los recuerditos, o si gustas hacerlos tú Smiley winking yo pedí estos y me encantan, la llave para la misa y los corazones para la recepción y les pondremos Ferrero (obvio los chocolates los compraremos faltando 15 días jajaj)

¿que puedo ir haciendo? 1

¿que puedo ir haciendo? 2
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perlinda, aquí en la app está un checklist donde te indica los tiempos recomendados dependiendo de el tiempo en el que nos encontremos, por ejemplo tú estás a 8 meses aproximadamente, tendrías que checar que se hace en ese tiempo, por ejemplo comenzar a ver vestidos me parece o buscar fotógrafo.,

• Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiedo que vayas viendo lugares de recepción, iglesia, padrinos, recuerdos, invitaciones y claro si vas a querer fotografo y maquillaje

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, salón, iglesia, tus pajes, tus damas, tus padrinos, centros de mesa, recuerdos, ir planeando si tendrás despedida de soltera, platiquen sobre la luna de miel, la música, el fotógrafo y eso! Como vas con eso? Jeje
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya decidiste tus centros de mesa? Tus recuerdos? Argollas? Utilizarás letreritos (los de "ahí viene la novia")??
    Es lo que se me ocurre ahorita...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa