Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soñadora...
- Novia VIP
- 9,055 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Perla
Hace 2307 días
Comu!! Pues ya me casé.. les escribo súper rápido en camino a nuestra luna de miel, más adelante contaré todo con lujo de detalle, pero uff! Desde el sábado traigo una sonrisa gigante, todo fue como lo soñé., todos nos decían que nunca habían visto...

Hace 2309 días
Por fin después de tanta espera... 17 de noviembre de 2018, ya tengo todo en orden, ya desayuné, en una hora llega el equipo que me va a arreglar a mi, mi mamá, hermana, suegra y cuñada

Hace 2311 días
Prof fin!!! Ya siento que ahora si va a suceder... he de confesar que esta semana se me ha hecho muuuuuuy larga.. jajaja espero que ya en un abriría y cerrar de ojos ya sea sábado. Al parecer ya está todo bajo control, solo tengo la esperanza de que...

Hace 2318 días
El día de ayer fuimos a hacer nuestro primer súper, compramos cosas de higiene principalmente y algunos alimentos como cereal y galletas.. ya se ve ahora si todo más real

Hace 2319 días
A 9 días ya tenemos todo acomodado y arreglado para llevarlo 1 día antes a la recepción... ya quiero que llegue el día!!!!

Hace 2340 días
Amanecí muy muy emocionada por que ahora si tengo mi cuenta regresiva oficial 😁😁😁🎉🎉🎉🎉 ya mande esta imagen mis damas y a mi FE jajajajaja en vdd estoy muy emocionada

Subí una foto en el post de Diana
Hace 2343 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!

Hace 2344 días
El día de mañana es la despedida que me harán mis tías, mamá y hermana, no me dejaron involucrarme en nada, no sé qué habrá o que esperar jejeje.. lo único que tengo son estos bálsamos que les daré a las que asistan el día de mañana... ya mañana les...

Hace 2345 días
Comuuu les vengo a enseñar el tocado que usare, se hizo con la misma tela de los vestidos de mis damas y el pañuelo que usaran los acompañantes de mi FE, creo que todo se verá súper bien coordinado, que opinan, les gusta?

Hace 2356 días
Comuuu pues aquí presumiendo la invitación que hice para mi BridelShower después de mi divertida y cansada despedida en ixtapa con mis damas... pues es hora de ponernos más serios 🙊 y celebrar con familia y más amigas.

Hace 2362 días
Pues como ustedes ya saben el viernes me fui a zihuatanejo con mis damas y fe una cocura regresamos hoy, bueno ayer a media noche.. les dejo las fotos que hablan por si solas

Hace 2365 días
Pues ya con mochila en mano y kits... ya vamos a la playita a mi despedida que me hicieron mis damas!!! El lunes por la tarde ya les contaré cómo nos fue!!!! Mucha suerte a las brides que este fin se casan 😁

Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2370 días
Bonito inicio de semana comu. Como les fue su fin de semana? Tuvieron avances? Yo siiii! En esta semana se los cuento poco a poco pues este debate es especial. Hoy 17 de septiembre estoy a 60 días de mi boda 🙊 cada vez veo más cerca la fecha y eso me...

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2370 días
Holaaa!!!!! Ya estoy a 39 dias Aún no lo puedo creer, de hecho creo que todo el tiempo de organización eh estado como en shock, como que aún no capto que me caso, que me iré a vivir a otro lado, que dejare literal todo en Guadalajara... A...

Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2373 días
Buenos días!!!!!!! Me ha encantado leer como es que su FM supo la medida del anillo. Y me he quedado con una gran duda. Muchas mencionaron anillos de promesa, de compromiso incluso ayer en un pequeño chat que tengo una chica menciono un anillo de...

Hace 2374 días
Comuuu pues así como dice el titulo, ya está todo listo para el día de mañana entregar regalitos a mis damas, mi novio y yo compramos unas cositas, y como la próx semana nos iremos a la playa a mi despedida decidimos dárselos aquí por que si no...