Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro

Primer despensa!!

Perla, el 8 de Noviembre de 2018 a las 13:10 Publicado en Vida en pareja 0 14
El día de ayer fuimos a hacer nuestro primer súper, compramos cosas de higiene principalmente y algunos alimentos como cereal y galletas.. ya se ve ahora si todo más real Smiley shame

Primer despensa!! 1

14 Respuestas

Última actividad por Perla, el 9 de Noviembre de 2018 a las 11:35
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si fue divertido, nosotros compramos cosas basicas ya despues de la luna miel veremos mas a detalle que es lo que necesitamos

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La prox semana compraremos ya fruta, verdura y cosas que son de rapido consumo.. haber si lo calculamos bien

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ayer en la tarde acomodamos nuestro super y ya se ve todo super habitable.. segun yo

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iuuuuuus que buena onda! Me imagino que ha de ser una nueva experiencia muy linda, si cuando me acompaña a comprar el mandando para mi depa lo disfruto ahora no imagino cuando hagamos el primer súper juntos como esposos y ya viviendo juntos! Lo más probable es que regresando de la luna de miel hagamos el súper.
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Es el momento que mas ansió que llegue el de comprar mandado para nuestra casita Smiley love
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super!!! eso es lo escencial, es una bonita experiencia....nosotros igual lo hicimos unos dias antes de la boda civil, y mas que nada compramos cosas para el, proque yo como ya vivia sola tenia de todo en mi depa

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando la hagan ya van a sentir que todo es real.... y empezar a ver marcas y comparar precios jejeje nosotros caminabamos y yo le decia... tu cenas cereal?? te gusta esto.. te gusta aquello, que prefieres, usas una marca en especial... bla bla bla

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii fue un consejo de nuestros padrinos de velación, ellos cuando se casarón al dia siguiente y que despertarón no tenian nada y cada uno regreso con sus papas a bañarse y todo eso..

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! Nosotros iremos por nuestra despensa a principios de diciembre
    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion!!! Ya quiero hacer eso con mi FM.. Que bueno que se adelanten a comprar las cosas.

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que aquí en Qro ya no se dan bolsas de plástico en las tiendas, pero mucho antes lo hacian mis papas y como que se me quedo la costumbre, de hecho ya hoy subire al carro otras dos bolsas econolicas por que solo tenemos una.

• Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bieen! noté su modo ecology (:

• Responder
  • Perla
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias claus..... y si ya ayer nos sentiamos todos unos señores jajajaja haciendo el súper hoy lo acomodaremos en nuestra casa y la prox semana ya iremos por la segunda vuelta de super para que el dia despues de la boda ya tengamos todo para sobrevivir jajaja

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, la primer despensa y la primera ida al super ya viendo cosas para el nuevo hogar, que emoción. ya despuúes formará parte de sus actividades de pareja. muchas felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa