Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soñadora...
- Novia VIP
- 9,055 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2307 díasComu!! Pues ya me casé.. les escribo súper rápido en camino a nuestra luna de miel, más adelante contaré todo con lujo de detalle, pero uff! Desde el sábado traigo una sonrisa gigante, todo fue como lo soñé., todos nos decían que nunca habían visto...

Creé un post
Hace 2309 díasPor fin después de tanta espera... 17 de noviembre de 2018, ya tengo todo en orden, ya desayuné, en una hora llega el equipo que me va a arreglar a mi, mi mamá, hermana, suegra y cuñada

Creé un post
Hace 2311 díasProf fin!!! Ya siento que ahora si va a suceder... he de confesar que esta semana se me ha hecho muuuuuuy larga.. jajaja espero que ya en un abriría y cerrar de ojos ya sea sábado. Al parecer ya está todo bajo control, solo tengo la esperanza de que...

Creé un post
Hace 2318 díasEl día de ayer fuimos a hacer nuestro primer súper, compramos cosas de higiene principalmente y algunos alimentos como cereal y galletas.. ya se ve ahora si todo más real

Creé un post
Hace 2319 díasA 9 días ya tenemos todo acomodado y arreglado para llevarlo 1 día antes a la recepción... ya quiero que llegue el día!!!!

Creé un post
Hace 2320 díasHola comuuuuuu, pues el día de hoy ya estoy a 10 días mas soñado por mi.... creo que todo esta saliendo conforme lo imagine... pero no tengo estrés... todos me dicen a cada rato que si ya me dio nervio, que tan nerviosa estoy y yo así de pues no.......

Creé un post
Hace 2321 díasCOMU.. PUES YA A 11 DECIDIAS Y DESPUES DE UNA PAUSA EN LA ORGANIZACIÓN DECIDIMOS QUE ENTRAREMOS A LA RECEPCIÓN CON LA SIG. CANCIÓN... LA LETRA ES LO QUE REALMENTE SENTIMOS NO FE Y YO. decidida la Canción de entrada a la Recepción. decidida la Canción...

Creé un post
Hace 2332 díasComu pues solo escribo para desahogarme ya que lo he tenido todo mu guardado, resulta que la semana pasada el papa de mi novio se puso en estado grave de salud y lamentablemente fallecio el viernes pasado, ha sido muy duro ver que mi novio ha caido...

Creé un post
Hace 2340 días- noviembre - clásica - Jabón artesanal, llavero, rosario. - 2 tiempos y tórnaboda - Huatulco

Creé un post
Hace 2340 díasAmanecí muy muy emocionada por que ahora si tengo mi cuenta regresiva oficial 😁😁😁🎉🎉🎉🎉 ya mande esta imagen mis damas y a mi FE jajajajaja en vdd estoy muy emocionada

Creé un post
Hace 2344 díasEl día de mañana es la despedida que me harán mis tías, mamá y hermana, no me dejaron involucrarme en nada, no sé qué habrá o que esperar jejeje.. lo único que tengo son estos bálsamos que les daré a las que asistan el día de mañana... ya mañana les...

Creé un post
Hace 2345 díasComuuu les vengo a enseñar el tocado que usare, se hizo con la misma tela de los vestidos de mis damas y el pañuelo que usaran los acompañantes de mi FE, creo que todo se verá súper bien coordinado, que opinan, les gusta?

Creé un post
Hace 2345 díasNuestro momento más gracioso es que un día mi FE y yo estábamos formados en una fila para pagar el cable y llego una señora con un perrito bien feo y cabe notar que soy amante de los perritos pero ese es verdad si estaba feo y luego lo tenía vestido...

Creé un post
Hace 2355 díasLes dejo el link de una historia ver para creer, que opinión les merece? 🤔 https://www.actitudfem.com/novias/no-le-gusto-su-anillo-de-compromiso

Creé un post
Hace 2356 díasComuuu pues aquí presumiendo la invitación que hice para mi BridelShower después de mi divertida y cansada despedida en ixtapa con mis damas... pues es hora de ponernos más serios 🙊 y celebrar con familia y más amigas.

Creé un post
Hace 2362 díasPues como ustedes ya saben el viernes me fui a zihuatanejo con mis damas y fe una cocura regresamos hoy, bueno ayer a media noche.. les dejo las fotos que hablan por si solas